Son ya bastantes las semanitas que lleva todo en un silencio absoluto respecto a "Dragon Ball Super", y es que está claro que todo cuanto se está moviendo entre las sombras está provocando que, por lo menos por ahora, estemos en una situación de mordernos las uñas hasta llegar al hueso. Como tantos de vosotros asumo, de vez en cuando me van viniendo preguntas a la cabeza respecto al futuro de la saga, y una que se me ha planteado esta vez es... ¿cuánto le queda de vida a "Dragon Ball Super"?
Es por eso que quiero tratar una serie de puntitos para dar rienda suelta a las ideas que tengo revoloteando por la cabeza ahora mismo:
Sinceramente, llegados a este punto lo que tengo bastante claro es que "Dragon Ball" no acabará jamás, o no por lo menos en esta o la siguiente década. Es por eso que viendo que la cronología del propio mundo no para de moverse, me parece que la saga de Black Freezer (o de quien sea que vaya a ser el enemigo principal, por mucho que nos hayan puesto a este en bandeja) será clave para ver por dónde van los tiros. En cualquier caso solo queda seguir esperando, por difícil que se haga ahora mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso
El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder
El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual
Toyotaro deja una interesante pista acerca de una historia no contada en el universo de Dragon Ball
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga