Ha pasado ya un año desde el que fuera el estreno original de "Dragon Ball Super: Super Hero", y si algo ha quedado demostrado históricamente es que la obra de Akira Toriyama tiene un tirón en el que no importa lo más mínimo el paso del tiempo. Es por eso mismo motivo que la nueva celebración de San Diego Comic-Con se puede tomar el lujazo de montar figuras gigantescas de "Dragon Ball Super: Super Hero" y conseguir que estas sean de las 'atracciones' más llamativas del evento.
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo seguidamente con las fotografías que ha compartido SupaChronicles acerca de cómo "Dragon Ball Super: Super Hero" ha dejado su huella en San Diego Comic-Con:
Y ahora vamos a comentar un poquito el despliegue porque es verdaderamente espectacular:
A conitnuación podéis echarle un vistazo a las decoraciones adicionales del evento:
Obviamente, tiene sentido seguir promocionando "Dragon Ball Super: Super Hero" porque, al fin y al cabo, muchos de los videojuegos de la franquicia han seguido haciendo protagonista al largometraje durante estos últimos meses, además de que el manga principal de "Dragon Ball Super" se encuentra precisamente adaptando los hechos de la cinta a día de hoy. Vamos, que aunque no sepa a novedad realmente, lo cierto es que tiene bastante lógica que "Dragon Ball Super: Super Hero" siga estando muy presente en San Diego Comic-Con.
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante habla detenidamente acerca de cómo fue la distribución de trabajo en este último arco del manga
Su enfrentamiento con Cell Max parece tener un desarrollo algo distinto respecto al del largometraje
Después de muchos meses de Dragon Ball Super: Super Hero en el manga, parece que la transición es ya una realidad
Nuevos spoilers muestran que la pelea con Cell Max no ocurrirá tal y como la vimos en Dragon Ball Super: Super Hero
Después de cierta polémica desde el anuncio con la información inicial, el largometraje se encuentra disponible con todo lo deseado
Al parecer, el Departamento de Cultura de Catalunya habría contactado directamente a Sony por el asunto