Muchas veces si uno no se arriesga no gana nada, e incluso si fracasa en el proceso, servirá para salir de dudas y aprender de cara a una próxima ocasión. Seguramente esta sea la mentalidad que planteó TOEI de cara a producir "Dragon Ball Super: Super Hero" como una película enteramente en CGI, porque desde luego que no parecía que hubiera mucho miembro de la empresa entusiasmado con la idea. Bueno, por lo menos así lo entiende uno de unas declaraciones de Norihiro Hayashida, productor precisamente de la película en cuestión.
Seguidamente os dejo con la traducción de unas palabras que publicó la propia Shueisha hace unos días acerca de la película de "Dragon Ball Super: Super Hero" (vía DBSHype):
Me sorprendería si en un futuro volviera a haber otro proyecto de "Dragon Ball" completamente animado mediante tecnología CGI, básicamente porque no solo fue difícil de digerir la idea entre los fans sino que parece que también de forma interna. Si bien en última instancia ese es un apartado que considero que funcionó perfectamente, no me parece que se trate de una dirección en la que absolutamente nadie desee que se mueva la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante habla detenidamente acerca de cómo fue la distribución de trabajo en este último arco del manga
Su enfrentamiento con Cell Max parece tener un desarrollo algo distinto respecto al del largometraje
Después de muchos meses de Dragon Ball Super: Super Hero en el manga, parece que la transición es ya una realidad
Nuevos spoilers muestran que la pelea con Cell Max no ocurrirá tal y como la vimos en Dragon Ball Super: Super Hero
La película de Dragon Ball, a pesar de llevar un año estrenada, se mantiene como uno de los grandes atractivos del evento
Después de cierta polémica desde el anuncio con la información inicial, el largometraje se encuentra disponible con todo lo deseado