Muchas veces si uno no se arriesga no gana nada, e incluso si fracasa en el proceso, servirá para salir de dudas y aprender de cara a una próxima ocasión. Seguramente esta sea la mentalidad que planteó TOEI de cara a producir "Dragon Ball Super: Super Hero" como una película enteramente en CGI, porque desde luego que no parecía que hubiera mucho miembro de la empresa entusiasmado con la idea. Bueno, por lo menos así lo entiende uno de unas declaraciones de Norihiro Hayashida, productor precisamente de la película en cuestión.
Seguidamente os dejo con la traducción de unas palabras que publicó la propia Shueisha hace unos días acerca de la película de "Dragon Ball Super: Super Hero" (vía DBSHype):
Me sorprendería si en un futuro volviera a haber otro proyecto de "Dragon Ball" completamente animado mediante tecnología CGI, básicamente porque no solo fue difícil de digerir la idea entre los fans sino que parece que también de forma interna. Si bien en última instancia ese es un apartado que considero que funcionó perfectamente, no me parece que se trate de una dirección en la que absolutamente nadie desee que se mueva la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando se emitió Dragon Ball Super: Super Hero muchos vieron 'algo' en la película que no les gustó lo más mínimo
Después de completarse su estreno por todas las regiones del mundo, Dragon Ball Super: Super Hero se consolida como el rey de la franquicia
El final de Dragon Ball Super: Super Hero muestra a Gohan abatiendo a Cell Max, pero... ¿habría sido mejor con Piccolo?
Con la llegada del contenido de la película al videojuego, hay quien ha decidido poner cara a cara el momento de la transformación
Las reservas para la figura en cuestión arrancan este mismo mes de abril y cuentan con un precio 'asequible' dentro de lo que cabe
Parece que el estreno de la película de Dragon Ball Super: Super Hero no dio mucho margen al equipo de animadores