Ya hace unos días que se anuncio Dragon Ball Super: Super Hero como la nueva película de la franquicia para 2022. Ahora con los ánimos más reposados os voy a contar todas las claves que se conocen y los motivos por los que esta nueva película me inspira confianza. En los últimos días he leído todo tipo de opiniones y, como siempre ocurre, hay casos muy diversos, no obstante yo os voy a soltar todo mi hype sobre la peli.
Las principales claves de Dragon Ball Super: Super Hero
Akira Toriyama esta más implicado que nunca en la historia de la película. ✅
Toriyama-sensei empezó a trabajar en el guion de "Dragon Ball Super: Super Hero" poco después de completar "Dragon Ball Super: Broly". ✅
El título refleja la idea tras la película: que haya mucha presencia del concepto de 'superhéroe'. ✅
Dicen que posiblemente se trate de la mejor película de la franquicia. ✅
Estética de animación CGI, abandonado lo visto en DBS: Broly ✅
Se han utilizado múltiples tecnologías para hacer que las expresiones y movimientos sean más fluidos. ✅
No se ha revelado el villano principal de "Dragon Ball Super: Super Hero". ❌
Sigue sin haber fecha de estreno más allá de que llegará en 2022. ❌
Por qué la película me genera tanto hype
Me motiva muchísimo la especial implicación de Akira Toriyama en el proyecto. Parece que está muy volcado con la película.
Por otro lado el diseño de personajes me flipa, aunque muchos me querréis matar, a mi la animación de Dragon Ball Super: Broly no me terminaba de convencer.
La película no será 100% acción como sí fue la de Broly. "Es una fusión perfecta entre la clásica Dragon Ball y los nuevos aspectos de la serie".
El punto anterior puede que disguste a muchos, pero personalmente prefiero algo donde el peso de la historia pueda tener más sentido.
Veremos dónde encaja la historia, pero al haber presentado el diseño de "Pan", es posible que siga el final de Dragon Ball Z, lo cual me vuelve loquísimo.
Y que cojones, es Dragon Ball, sacan una película nueva y les tiro los billetes en la cara, me compro la entrada más cara del cine y todo el merchandising que saquen. Bueno, quizás no tanto, pero que perderé la cabeza seguro.