Gas está literalmente que da miedo entrando en el capítulo 86 del manga de "Dragon Ball Super", aunque parece el resultado lógico de consumirte a ti mismo solo para cumplir los deseos de otro. Toyotaro y Toriyama están realmente tratando el concepto del poder bajo perspectivas bastante interesantes en el presente arco del manga... pero todo tiene un final, y pinta que después de que nos avisaran hace ya unos cuantos meses, el del arco de Granolah está en sus últimas campanadas.
Al igual que cada mes, recordad que más allá del capítulo que toca (el 86) en MangaPlus seguimos teniendo disponibles para leer los capítulos de los dos meses anteriores, tal que así:
(Después de este punto el artículo cuenta con comentarios con spoilers del capítulo)
Pues... la cosa ha ido bastante rápido. Sinceramente, era lógico esperar que Goku y compañía acabaran siendo vencedores del combate contra Gas, pero lo que no esperaba era que el desenlace se diera precisamente dejando completamente KO al villano cuando este se encuentra en su forma de máximo poder. La cosa es que a menos que se dé un giro ya salvajemente inesperado, la realidad es que Gas ha sido completamente derrotado por los últimos vestigios de los saiyans y los ceresianos.
Por otro lado, creo que actualmente más que nunca es pertinente la pregunta de... ¿y ahora qué? Obviamente Elec se habrá quedado a cuadros viendo que Gas, su herramienta de destrucción de mayor potencial, es básicamente un juguete roto. ¿Cuáles serán sus planes ahora? ¿Entrarán en juego finalmente los restos del Androide 73? ¿Y Freezer? La verdad que aunque que hayamos estado MUCHO tiempo con este arco, pinta que sus implicaciones se harán notar todavía mucho.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado