La calidad de las figuras de alta calidad, más conocidas como resinas, no para de crecer. Si hemos vivido un 2019 plagado de piezas realmente increíbles, siendo una figura de Vegeta, también producida por KRC la que más halagos se ha llevado por parte de esta redacción, ahora vais a quedar completamente boquiabiertos.
KRC ha presentado una resina espectacular a escala 1/4 en la que recrean uno de los mejores momentos de las películas de Dragon Ball Z. Se trata de una escena de la película 'Fusión' con Goku en Super Saiyajin 3 luchando contra Janemba. Las medidas de la figura son de lo más llamativas, pues por su increíble diseño, esta luce más tamaño de ancho que de alto, lo que puede ser de agradecer para muchos coleccionistas. Sus medidas exactas son 44.5 cm de alto, 50 cm de ancho y 40cm en profundidad. A continuación podéis ver la espectacularidad de la misma:
La figura base vendrá con la cabeza de Goku en SS3, pero habrá opción de adquirir un extra que nos incorpore también la cabeza del personaje en SS2. Aunque se trata de un extra interesante, por lo bien que luce también esta transformación, lo cierto es que siendo puristas esta escena ha de ser recreada con el Saiyajin 3. Podéis apreciar cómo se ve la figura con esta variante:
Por el momento no se ha desvelado fecha de lanzamiento ni precio, pero nuestras previsiones alcanzan a que la pieza se lanzará a finales del presente 2020 y lo hará por un precio que estará cerca de los 500$. Actualizaremos esta información cuando esté disponible. Mientras tanto podéis ver aquí la hoja de producto.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Z Kai: Los Capítulos Finales se encarga de cerrar el anime a través de la saga de Majin Buu
Esta fusión de Dragon Ball Z y Zelda muestra lo que podría ser un proyecto espectacular
Los fans de la saga no paran de sumar buenas noticias, especialmente en España
Esta es una gran noticia para los fans de la saga, que llevaban un tiempo pidiendo esta versión
Selecta Visión ha lanzado una suscripción mediante la que poder coleccionar al completo todo Dragon Ball Z Kai
El obsesivo odio de Broly hacia Goku en realidad tiene una razón de ser verdaderamente profunda