No son excesivamente frecuentes, pero "Dragon Ball" nos ha presentado en alguna ocasión a mujeres saiyan. No solo guerreras más 'modernas' como bien pueden ser Kale y Caulifla, sino también otras de más clásicas tales que Gine o Fasha, dos saiyans de los pies a la cabeza. Aun así la realidad es que este diseño de mujer en cuanto a la raza de guerreros más bien escasea. Puede que por eso un fan de la obra de Akira Toriyama haya decidido coger a Raditz y rediseñarlo cual versión femenina.
Sin más dilación, os dejo así con el trabajo que ha presentado u/ShinPlata en el Reddit de Dragon World, el cual se ha convertido en uno de los posts más destacados de los últimos días en el foro:
La verdad, el Raditz estándar me mola bastante, pero esta versión femenina tampoco está nada mal. En general he de decir que siempre me han gustado los diseños de "Dragon Ball" que tiraban por estirar el pelo todo lo posible al personaje, y con Raditz lo cierto es que recibimos un falso Super Saiyan 3 cuando ni siquiera sabíamos lo que era esta forma. Hombre o mujer, esa melenaza siempre será una que me encante ver en la franquicia de Toriyama-sensei.
Y si lo que os interesa más son las novedades jugosas y no tanto las curiosidades en torno a "Dragon Ball", lo cierto es que en el día de hoy ya he tenido algo que serviros. En efecto, con "Dragon Ball Super: Super Hero" estrenándose esta semana es sencillo que toda la atención se centre en la película, y más todavía cuando ya es posible escuchar todos los temas de su banda sonora. En el siguiente artículo podréis encontrar los detalles sobre esto:
Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!
CONTENIDO RELACIONADO
Una cuenta con decenas de miles de seguidores está desinformando activamente sobre el estado de Masako Nozawa
Hace ya más de 10 años, Toriyama reveló el motivo de que le gustara introducir a sus personajes de dos en dos
Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía
El dibujante de One Punch Man explicó por qué veía al autor de Dragon Ball como algo más que un simple mangaka
A pesar de que se convirtió en un éxito de calibre mundial, Toriyama tenía una visión muy diferente de su protagonista
Es una muestra más de que nos conformamos con poco cuando queremos creer mucho en 'algo'
Después de muchos años de bromas sobre quién es 'mejor padre', parece que las mujeres fans de Dragon Ball tienen a su elegido
Una encuesta mundial mostró qué personajes eran los favoritos de los fans, y hay algún nombre muy llamativo
El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores
La muerte de Kozo Shioya hace que sea inevitable pensar en la avanzada edad del cast de Dragon Ball
El Dragon Ball Genkidamatsuri mostró muchísimas ilustraciones nunca antes vistas de Akira Toriyama
El evento más esperado de Dragon Ball no se guardará absolutamente nada en el tintero