Toei Animation es una de las mayores empresas que ha dado toda la historia del anime, puede que la más grande seguramente, y es que al final es lo que tiene ser la principal propietaria de franquicias como "One Piece", "Dragon Ball", "Sailor Moon" y mucho más que ha marcado a generaciones enteras durante décadas. Sorprendentemente, esto era algo que se había logrado a pesar de la clara centralización japonesa, aunque parece ser que la cosa cambiará en años venideros.
A continuación os dejo con la información que ha dejado @Luiz_Fernando_J acerca de la expansión que planea Toei Animation próximamente, y desde luego que no parece broma alguna:

Obviamente, las implicaciones de esta decisión por parte de Toei Animation todavía están por ver, pero está claro que como mínimo debería suponer una presencia acrecentada de las IPs de la compañía a nivel internacional. Lo que está claro es que Toei Animation no tiene pinta de que vaya a frenar lo más mínimo, mayormente porque "Dragon Ball" no tiene intención de finalizar pronto y por otro lado porque a "One Piece" le quedan años MUY intensos por delante, y estamos hablando de bastantes añitos. Vamos, que si eres fan de todo lo que hace la compañía, es el momento de estar más atento que nunca.
CONTENIDO RELACIONADO
Japón e Inglaterra se juegan el pase a la siguiente fase del Mundial, ¿a quién elegirá Ego para ser titular?
El manga afronta un nuevo parón con una escena que demuestra el increíble poder de Imu
Ufotable se prepara para un estreno que puede pasar de tapado a absoluto éxito internacional
Estos son nuestros 'triples' para la nueva entrega de la obra, que apunta a ser desoladora
El anime de 100studio rezuma la esencia de los Shonen de hace 20 años
Uno de los animes más esperados de esta temporada de verano estrenará un nuevo capítulo dentro de tan solo unos días
Integral Domain llega en 2028 y quiere sorprender hasta a los más fans de la franquicia
El arco de Elbaph está llegando a su fin, y los 'leaks' de los insiders podrían desvelar sucesos muy importantes
La espera está llegando a su fin, llegó la hora de que Luffy se enfrente al enemigo más temible
El aclamado animador de 'Jujutsu Kaisen' y 'One Piece' quiere hacer historia en 2027
Teddy Knight se presenta ante los jugadores de Japón, pero no consigue su objetivo
La serie de Toei Animation prepara su vuelta tras el parón por la emisión de One Piece: Heroines