Broly fue en su momento un personaje popular como pocos en los tiempos de "Dragon Ball Z". A pesar de que al igual que otros como Bojack y Janemba se trataba simplemente de un villano de película, lo suyo fue a otro nivel, y llegó a contar con hasta su propia trilogía de largometrajes en las que aparecía como el antagonista principal. Con el tiempo llegó la era de "Dragon Ball Super", en la que Broly pasó a ser finalmente un personaje canon... pero desde luego que no como se le conocía. ¿Qué fue lo que cambió del Super Saiyan Legendario?
El Super Saiyan Legendario tiene varias características muy definitorias de su forma, las cuales se caracterizan por aspectos como:
Tristemente, a pesar de la popularidad de la forma, la canonización de Broly introdujo cambios muy notables respecto a la consideración del Super Saiyan Legendario.
Parece obvio que todos los cambios que se introdujeron en torno a la figura del Super Saiyan Legendario se hicieron con una clara idea: dar lógica a la canonización de Broly así como también a su presencia entre el elenco de personaje habitual. Al final, cambiando el nombre de la forma e introduciendo a un segundo personaje con acceso al mismo poder como Kale, se le quita misticismo a todo ello. De tal manera, parece que el Super Saiyan Legendario ha sido sacrificado en "Dragon Ball Super" para conseguir, precisamente, que Broly pueda pasar a ser un personaje 'real' de la historia de "Dragon Ball".
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido presentador y humorista ha demostrado ser uno más de los muchos fans que disfrutamos de Dragon Ball en la infancia
Akira Toriyama también creó un manga de nombre Battleman con el que recoger su experiencia viendo a Ayrton Senna en la Fórmula 1
El padre de One Piece despedirá 2024 con un último tributo a su ídolo
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas