La franquicia "Dragon Ball" cuenta a lo largo de sus sagas con una gran variedad de icónicos villanos que, una y otra vez, pusieron en grandes aprietos a Goku y sus amigos. No obstante, lo cierto es que "Dragon Ball Z" contó con las opciones más atractivas e icónicas en cuanto a enemigos, siendo el arco centrado en los androides uno que muchos aprecian por distintos motivos. Uno de ellos es la presencia de Cell, quien acabó siendo capaz de despertar a la versión más salvaje de Son Gohan nunca antes vista.
Ahora, nos encontramos con que una antigua imagen (vía @DBZcom) rescata diversos de los diseños iniciales que se barajaron para el mencionado Cell:
Destacaremos, pues, que esta imagen fue hallada inicialmente en la Daizenshuu 4: World Guide, una guía sobre el universo de "Dragon Ball" - en especial sobre el manga - que fue lanzada durante el 9 de octubre de 1995. La imagen en cuestión, pues, muestra todo tipo de combinaciones de cuerpos y rostros para Cell; algunos más cercanos a lo que acabó siendo el diseño final del personaje, y otros ciertamente no tanto. En cualquier caso, lo que parece claro es que siempre se tuvo una idea clara sobre el perfil del personaje.
Por otro lado, aunque con Cell aún como tópico principal, recordaremos que hace unos meses el artista de God of War se lanzó a por un atrevido diseño del personaje. Si estáis interesados en ver el resultado de esta extraña combinación, no os podéis perder el artículo que hallaréis seguidamente:
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Z Kai: Los Capítulos Finales se encarga de cerrar el anime a través de la saga de Majin Buu
Esta fusión de Dragon Ball Z y Zelda muestra lo que podría ser un proyecto espectacular
Los fans de la saga no paran de sumar buenas noticias, especialmente en España
Esta es una gran noticia para los fans de la saga, que llevaban un tiempo pidiendo esta versión
Selecta Visión ha lanzado una suscripción mediante la que poder coleccionar al completo todo Dragon Ball Z Kai
El obsesivo odio de Broly hacia Goku en realidad tiene una razón de ser verdaderamente profunda