Colabora

Edens Zero, del autor de Fairy Tail, confirma su anime

Fichas
Noticias

Edens Zero, del autor de Fairy Tail, confirma su anime

Hiro Mashima vuelve a la carga y confirma la adaptación como anime de su manga Edens Zero

Publicado el 0

Hiro Mashima nos dejó en su momento con "Fairy Tail", una historia de magia, fantasía y sobre todo acción que encandiló a millones de espectadores y lectores en todo el mundo. Aquellos que se entristecieran ante el final de dicha historia, no obstante, pudieron contar seguidamente con "Edens Zero", que claramente se aferraba a unas bases muy similares. Ahora, contamos con grandes noticias para los fans de la figura de Mashima-san - adelantadas con anterioridad por el mangaka -: "Edens Zero" también contará con su propio anime.

Seguidamente os dejamos con el tuit de la mano de Hiro Mashima, el propio autor que ha tenido el placer de confirmar la adaptación a anime de su nuevo manga:

Destacaremos, pues, que en este punto no contamos con detalles de ningún tipo respecto al anime de "Edens Zero"; no tenemos ni fecha o ventana de estreno, ni teaser/tráiler ni tampoco el nombre de ninguno de los profesionales o el estudio que trabajará en el anime en cuestión. En tal sentido, nos remitiremos a recordar la premisa del manga:

"Eden's Zero se trata de una historia protagonizada por Shiki Granbell, un humano con capacidad para utilizar el 'Ether', una fuente de poder mágico que tiene una gran variedad de usos - como proporcionar a su usuario grandes capacidades supranaturales -. Así pues, junto a Rebecca y Happy, a quienes conocerá posteriormente, Shiki se embarcará en un viaje en la nave 'Edens Zero' para encontrar a 'Mother', una legendaria figura soberana del Cosmos".

Recordamos, para finalizar, que semanas atrás "Edens Zero" formó parte de un grupo de mangas que, en teoría, iba a acabar recibiendo su propia adaptación como anime. Por el momento "Eden's Zero" se trata del primer confirmado de entre todos los nombres mencionados entonces, lo que ciertamente abre la puerta al resto.

Etiquetado en :

Edens Zero Hiro Mashima

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva película de Shin-Chan llegará a los cines de España en octubre

"Shin-Chan en Australia: tras las esmeraldas verdes" es la película número 27 de la saga, y se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de octubre

Publicado el 18 SEP 2020 0

Dragon Ball Super: ¿Se convertirá Goku en un dios?

Los acontecimientos más recientes del manga de Dragon Ball Super parecen implicar que, a nivel de combate, ya cuenta con tal estatus

Publicado el 18 SEP 2020 1

Ya disponible en castellano el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super

Goku vuelve a demostrar por qué es el protagonista de la franquicia con un impresionante despliegue de combate

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...