Colabora

El anime Blade Runner: Black Lotus llegará en 2021 con CGI

Fichas
Noticias

El anime Blade Runner: Black Lotus llegará en 2021 con CGI

Los codirectores de esta nueva vertiente de la franquicia discuten el porqué de haber utilizado dicha tecnología en la producción

Publicado el 0

Durante el pasado 2018 pudimos conocer que una de las grandes franquicias de ciencia ficción de toda la historia volvería a la vida con una visión única. Fue así que se informó de la existencia de "Blade Runner: Black Lotus", un anime que se basará en "Blade Runner 2049" y que se extenderá durante un total de 13 episodios. Ahora, conocemos más de esta esperada producción.

Blade Runner: Black Lotus - Estreno en 2021 y uso de CGI

Así pues, antes de entrar en detalles os dejaremos seguidamente con la entrevista en vídeo que ha dado a conocer, por ejemplo, que "Blade Runner: Black Lotus" contará con un estreno en 2021:

De tal forma, indicaremos que el apartado más destacado de la discusión es el que ha remitido a por qué utilizarán tecnología CGI para producir este nuevo anime. Seguidamente os dejamos con la respuesta de los codirectores Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama:

"Para hacer este anime pensamos que la clave para representar Blade Runner es la conceptualización de su mundo. El ambiente del universo... pensamos que expresar ese ambiente era algo crucial. También podría decirse que queríamos mantener una continuidad respecto a cómo se ve y siente el mundo de Blade Runner. En términos para representar la ciudad, valernos del 3DCG era la fórmula correcta para ello, y creímos que sería entretenido ver a personajes animados ante ese fondo. Por ello escogimos hacerlo en CG".

Aunque todavía no contamos con una sinopsis sobre la trama principal de "Blade Runne: Black Lotus", apuntaremos que la película transcurrirá en el año 2032, entre la mencionada '2049' y la película original de 1982. Además de la presencia de los mostrados codirectores, recordaremos que Shinichiro Watanabe, el director de "Cowboy Bebop" y "Samurai Champloo", tomará todas las decisiones clave del anime como productor creativo.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: horario y dónde ver el episodio 943 del anime

Luffy decide enfrentar a Queen para poder salvar las vidas de Kid y Killer

Publicado el 24 SEP 2020 0

Dragon Ball Heroes pone fecha a su capítulo 27

El anime promocional volverá a la acción con su siguiente capítulo durante la semana que viene

Publicado el 24 SEP 2020 0

Beastars pone fecha oficial a su final

Paru Itagaki ha confirmado que tan solo quedan 3 episodios de la historia

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...