"Blue Lock" ha devuelto la esencia del fútbol a la industria del anime, algo verdaderamente necesario después de unos años en los que, dejando a un lado otro grandísimo anime como es "Ao Ashi", la realidad es que el fútbol como tal había dado un importante paso atrás en el sector. Afortunadamente, ahora estamos a la espera de una segunda temporada de "Blue Lock" que se estrena este mismo 2024, y la cual ha sido protagonista en Anime Expo 2024.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con el nuevo tráiler por la segunda temporada de "Blue Lock" que se ha revelado en las últimas horas:
Y ahora os comento unas cosillas acerca de la segunda temporada de anime de "Blue Lock":
Como detallito adicional, recuerdo que a día de hoy puede encontrarse en los cines de España la película "Blue Lock: Episode Nagi", un largometraje que nos lleva por los acontecimientos de la primera temporada pero utilizando el POV de Nagi (con lo que se introducen escenas y momentos que no tuvimos la oportunidad de ver originalmente). Asimismo, también os puede interesar por la parte de que introduce unos pequeños segundos precisamente de lo que veremos en la segunda temporada, así que para empezar a calentar motores puede ir realmente bien.
CONTENIDO RELACIONADO
Mientras Ego prepara a sus jugadores para el Mundial, Nagi podría verse obligado a tomar una difícil decisión, ¿Qué hará?
Arranca la concentración de la selección japonesa previa al Mundial, ¿Cuánto habrán mejorado Isagi y el resto?
El Mundial Sub-20 está a punto de comenzar y Japón aún podría sumar nuevos jugadores, ¿Quiénes serán los Buratsuta 3?
Ya conocemos a los primeros rivales de Japón en el Mundial, ¿Veremos pronto un Isagi vs Loki?
Los insiders adelantan la gran sorpresa que sucede en la nueva entrega de la obra, ¿Qué será?
Los fans están deseando saber más sobre Bunny Iglesias, sobre el Mundial Sub-20 y... ¿Sobre Nagi?
Kaneshiro y Nomura nos presentan al próximo gran rival de Isagi en el Mundial: Bunny Iglesias
Los autores de la obra introducen a un nuevo personaje: la otra gran estrella del Barcha junto a Lavinho
Ya falta muy poco para que de comienzo el Mundial Sub-20, ¿Pasará algo sorprendente antes del torneo?
El viaje de Isagi a España podría significar el regreso de uno de los personajes más queridos de la obra
El protagonista volará hasta nuestro país para conocer de primera mano cómo es el mundo del fútbol profesional
La nueva entrega de la obra sucumbe a la piratería y miles de usuarios ya la han leído, ¿Qué pasará con ahora con Buratsuta?