El anime de Blue Lock muestra su temporada 2 en un nuevo y muy intenso tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El anime de Blue Lock muestra su temporada 2 en un nuevo y muy intenso tráiler

Los delanteros egoístas de Japón empiezan a prepararse para su próximo gran partido de fútbol

Pub:
0
Portada de Blue Lock
  • Fecha de estreno: 08/10/2022
  • Género: Deportes
  • Productora: 8bit
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Tetsuaki Watanabe | Shunsuke Ishikawa
  • Guionista: Taku Kishimoto (manga de Moneyuki Kaneshiro y Yuusuke Nomura)

"Blue Lock" ha devuelto la esencia del fútbol a la industria del anime, algo verdaderamente necesario después de unos años en los que, dejando a un lado otro grandísimo anime como es "Ao Ashi", la realidad es que el fútbol como tal había dado un importante paso atrás en el sector. Afortunadamente, ahora estamos a la espera de una segunda temporada de "Blue Lock" que se estrena este mismo 2024, y la cual ha sido protagonista en Anime Expo 2024.

El anime de Blue Lock se deja caer por Anime Expo 2024 con una nueva muestra

Sin más dilación, os dejo seguidamente con el nuevo tráiler por la segunda temporada de "Blue Lock" que se ha revelado en las últimas horas:

Y ahora os comento unas cosillas acerca de la segunda temporada de anime de "Blue Lock":

  • En primer lugar, me toca recordar que la temporada 2 de Blue Lock se estrena el 5 de octubre de 2024. En efecto, habrá que esperar a que pase todo el trimestre de verano, pero por lo menos tenemos la seguridad de la fecha. 😎
  • Por otro lado, destacaré que esta segunda temporada ha sido confirmada ya como una más breve que la primera. En total serán 14 episodios los que presente la segunda temporada de Blue Lock, una cifra bastante poco común en una emisión trimestral que denota que tienen planes claros. 😮
  • ¿Por qué 14 episodios? Buena pregunta, aunque puede ser que se trate de la extensión que desde 8bit han visto necesaria por tal de poder adaptar todo el arco de la Selección Sub 20 japonesa. Porque recuerdo que lo que presenta este mismo tráiler, es que el combinado especial de Blue Lock deberá jugar su próximo gran partido ni más ni menos que con lo mejor de lo mejor de la selección japonesa actual. 😉

Como detallito adicional, recuerdo que a día de hoy puede encontrarse en los cines de España la película "Blue Lock: Episode Nagi", un largometraje que nos lleva por los acontecimientos de la primera temporada pero utilizando el POV de Nagi (con lo que se introducen escenas y momentos que no tuvimos la oportunidad de ver originalmente). Asimismo, también os puede interesar por la parte de que introduce unos pequeños segundos precisamente de lo que veremos en la segunda temporada, así que para empezar a calentar motores puede ir realmente bien.

Más sobre la industria del anime que te peude interesar

Etiquetado en :

Blue Lock

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Blue Lock 353: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online

Teddy Knight entra en escena: así es el jugón de Inglaterra que pondrá en aprietos a Isagi y el resto

Blue Lock: el capítulo 351 del manga ya está filtrado y presenta una nueva crisis en el vestuario de Japón

Ego desata la polémica con su plan para el partido contra Inglaterra, ¿Está en lo correcto?

Blue Lock 351: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online

¿Comenzará el partido contra Inglaterra o volveremos a tener noticias de Nagi?

Blue Lock 350: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online

Los autores de la serie se preparan para responder por fin una de las grandes preguntas de los fans

Blue Lock 349: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online

Tras el final del emocionante Francia-Japón del Mundial Sub-20, Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, los autores de 'Blue Lock', decidieron volver a poner el foco en Nagi. El talentoso delantero de pelo blanco está librando su propia guerra para ganarse un puesto en la Selección Nacional, pero para ello tendrá que superar a rivales que […]

Blue Lock 347: El nuevo capítulo del manga ya está filtrado online y pone patas arriba la filosofía de Ego

El Francia-Japón llega a su fin con una conclusión durísima para el equipo de Isagi

Blue Lock 346: ¿Cuándo saldrán los 'leaks' de la Parte 2 del último capítulo del manga?

Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado

Blue Lock 346 Parte 2: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online

Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes

Blue Lock ya no es solo un anime: Japón lanza un proyecto para crear al delantero perfecto

El anime de Blue Lock buscará revolucionar el fútbol real de la selección japonesa

Blue Lock: el capítulo 346 del manga ya está filtrado y confirma una mala noticia para los fans

Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón