La industria del anime lleva años siendo utilizada con fines comerciales, y uno de los mayores exponentes de ello fue la línea de 'episodios' Hungry Days que seguí a los personajes de "One Piece" para promocionar los productos de la compañía Nissin. Pues bien, desde McDonald's parece que quieren apostar por algo muy similar, y es que han anunciado (con adelanto incluido) que tendrán su propio anime de mano de Studio Pierrot.
Seguidamente os dejo con un pequeño vistazo al anime de McDonald's por medio del teaser oficial que ha compartido la misma compañía:
Y a continuación os dejo toda la información que han distribuido acerca de este inesperado anuncio de un anime:
Obviamente, no espero que esto entre McDonald's y Studio Pierrot vaya más allá de los simples fines promocionales, pero aun así parece que la compañía japonesa ha ido con todo para incluir hasta... ¿referencias a "Dragon Ball"? Algo es seguro: como anuncio va a ser de los más alocados que se han creado mediante la industria del anime en este punto. Así que ya sabéis, si todo esto os pica mínimamente la curiosidad, será durante el 26 de febrero que nos saquen de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras