Studio Pierrot ha sido históricamente un estudio de animación ligado a grande superproducciones del sector, aunque en años recientes ha sufrido importantes cambios en su filosofía de trabajo. Proyectos tales que los animes de "Black Clover" y "Boruto" se detuvieron mientras que se le dio luz verde a otros como "Bleach TYBW" y nuevas temporadas de "Kingdom", todo ello con la idea de mantener un portfolio de calidad pero bajo unos límites lógicos. Hoy, descubrimos más de esa evolución interna.
Ha sido Kiero Itsumi, el director de Studio Pierrot, quien ha hablado acerca de las modificaciones a nivel interno que ha sufrido la compañía durante estos últimos años (vía AnimeHunch):
Con lo que dicen desde Studio Pierrot, parece complicado imaginar que incluso con el futuro regreso de animes tales que "Black Clover" o "Boruto", se vaya a acabar volviendo en algún momento a aquella gestión de crear animes semanales de decenas y decenas de episodios de duración. Aunque Itsumi-san no se moja con ello, el modelo de "Bleach TYBW" parece el más adecuado de cara a proyectos a largo plazo, con una divisón por partes que dé el debido tiempo a Studio Pierrot a trabajar en el contenido según merece. Definitivamente parece que la compañía ha entrado en una nueva etapa laboral, algo de lo que podrían tomar nota algunos.
CONTENIDO RELACIONADO
El jugador de la Real Sociedad será el invitado especial a un episodio de Doraemon con mucho sabor a España
Twins Hinahima es un anime en el que hasta un 95% de su contenido ha sido elaborado a través de Inteligencia Artificial
Se espera que este evento traiga grandes noticias, en especial relacionadas con el anime de Steel Ball Run
A pesar de lo imponente que resultaba cuando fue creado, Majin Kuu no ha estado a la altura del Tamagami
Crunchyroll ha anunciado todos los animes que pondrá disponibles a sus espectadores a partir de este invierno
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu