El dato que voy a soltar a continuación podría parecer mentira, pero es verídico y os hará echaros las manos a la cabeza: desde que Law y Luffy formaron su alianza pirata para derrotar a Kaido hasta que cumplieron su objetivo pasaron más de 10 años. Parece mentira que One Piece nos mantuviese pegados al televisor durante toda una década, y ahora hasta se hace raro pensar en que dentro de poco dará comienzo un nuevo arco.
Los lectores del manga original llevamos un año disfrutando de la primera parte de la saga final: el arco de la Isla del Futuro. En esta parte de la historia los Sombrero de Paja viajan a una localización nueva y conocen a un personaje muy importante que llevaba siendo el centro de muchísimas teorías desde hace años. Pero ahora bien, ¿Los que siguen el anime se meterán de lleno en este meollo o tendrán que comerse algo de relleno?
Sin duda estamos ante una gran noticia para todos los amantes de One Piece, ya que muchos se temían que Toei Animation introduciría algunos especiales de relleno para dejar que el manga avance un poco más o para que sus animadores puedan recuperarse tras el gran desgaste que supuso preparar los episodios del Gear 5.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013