Al igual que el año pasado, esta temporada de otoño se está caracterizando por ofrecer un buen puñado de animes de calidad que están encantando a los espectadores. Actualmente estamos disfrutando de Jujutsu Kaisen, Frieren, Shangri-La: Frontier, The Apothecary Diaries y de la Temporada 2 de Spy x Family, pero hoy me gustaría destacar un título que creo que está pasando algo desapercibido: Ron Kamonohashi's Forbidden Deductions.
La adaptación animada del manga de Akira Amano, autora de Katekyo Hitman Reborn! lleva en emisión desde el 2 de octubre en Crunchyroll y a día de hoy cuenta con muy buenas valoraciones entre el público y la crítica. Esta serie producida por Diomedéa presenta una fórmula similar a la de Detective Conan pero tiene un mayor énfasis en la ficción y la comedia, eso se ve desde su inicio. Lo que nadie esperaba era la sorpresa que llegó con su episodio 9.
Así pues, Ron Kamonohashi's Forbidden Deductions es en realidad una nueva historia que le da una muy original vuelta de tuerca a la leyenda de Sherlock Holmes. A priori podía parecer que Ron y Toto son los nuevos Sherlock y Watson, pero la cosa va más allá. El protagonista tiene raíces en la luz y la oscuridad, es pariente de los mayores criminales del mundo.
No sé vosotros, pero a mi esta sorpresa me ha motivado a seguirle la pista muy de cerca a este anime. ¡Qué ganas de seguir viéndola!
CONTENIDO RELACIONADO
Este anime de detectives con su 'qué' especial volverá a la acción como parte de los animes de otoño
Después de una primera temporada bastante exitosa, no habrá que esperar demasiado para este detectivesco regreso
Este curioso anime de detectives regresará a la escena con más asesinatos y casos por resolver
Lo nuevo de la autora de Reborn! se encuentra a solo un par de semanas de debutar como nuevo anime del sector
La obra de Akira Amano se tomará un pequeño descanso durante estas próximas semanas para prepararse de cara a su próximo regreso
El misterio prohibido de Ron Kamonohashi es uno de los mangas de misterio mejor recibidos por el género en Japón estos últimos años, y en unos meses dará el salto a la televisión