Han pasado cuatro largos meses desde la última vez que se supo algo relacionado con el proyecto animado de Spy Room (o Spy Classroom), una obra cuya historia proviene del mundo de las novelas ligeras y que tiene bastantes fans en Japón. Eso suele ser un indicador de que todavía falta bastante para que se estrene, y en este caso se demostró que es así.
Los responsables de Spy Room eligieron el día de hoy para compartir novedades sobre la adaptación animada que está preparando el estudio feel. (Oregairu, Hinamatsuri), entre las que destaca su ventana de estreno. Habrá que esperar hasta el año que viene.
"Después de una guerra que causó grandes estragos entre la población, las naciones del mundo decidieron trasladar las batallas 'a la sombra'.
Lily, una atractiva muchacha de pelo blanco, es una de las estudiantes que entrenan cada día en las prestigiosas academias para espías. A pesar de ir sobrada en los exámenes escritos, su calificación en las prácticas dejaron mucho que desear, y justo cuando pensaba que nunca iba a graduarse, se le ofrece la oportunidad de unirse al misterioso grupo 'Tomoshibi' para cumplir una misión.
Lily acepta encantada esta tarea, ya que trabajará codo con codo con espías de élite. Sin embargo la situación cambia por completo cuando descubre el verdadero propósito del Tomoshibi. ¿Qué pasará con esta chica, su grupo de aliados y el enigmático joven que los lidera?"
CONTENIDO RELACIONADO
Las novelas ligeras de Takemachi y Tomari tendrán serie de televisión
Una clase en la que se enseña a ser el mejor espía de todos