Colabora
El anime de Tales of Luminaria se emitirá finalmente a través de Crunchyroll
Fichas
Noticias

El anime de Tales of Luminaria se emitirá finalmente a través de Crunchyroll

Esta serie está siendo elaborada por los responsables de Batman Ninja

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 21/01/2022
  • Género: Fantasía
  • Productora: Anima | Kamikaze Douga
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Shiori Kato, Midri Kato
  • Guionista: Shunsaku Yano, Yoriko Tomita

La franquicia Tales of ya era bastante conocida antes de 2021, pero el lanzamiento de Tales of Arise le dio un empujón brutal tanto en ventas como en popularidad a nivel mundial. El último juego de la saga obtuvo el premio a mejor RPG en The Game Awards 2021, y mientras esperamos a ver qué se traen entre manos para el futuro, dentro de muy poco se estrenará un nuevo anime basado en el título de móviles Tales of Luminaria.

A falta de una semana para el estreno esta serie, que cuenta con los responsables de Batman Ninja, todavía seguíamos sin saber si se emitiría en alguna plataforma de streaming que estuviese a nuestro alcance, como Netflix o Crunchyroll. Por suerte al fin hemos salido de dudas.

Tales of Luminaria se va a Crunchyroll

  • Esta mañana se confirmó que el anime Tales of Luminaria the Fateful Crossroad se podrá seguir de forma semanal a través de Crunchyroll
  • Los episodios se emitirán los viernes a las 04:00hrs de la madrugada, y el primero se estrenará el día 21 de enero
  • Os recuerdo que esta serie también se podrá disfrutar a través de Funimation

Sinopsis de Tales of Luminaria The Fateful Crossroad

Hace mucho tiempo, esta tierra era el hogar de bestias del tamaño de montañas. El mana se desbordaba desde sus restos, atrayendo a personas que buscaban poder, y se alzaron civilizaciones. Las personas llegaron a rendir culto a estas criaturas que producían mana, a las que llamaron “Bestias Primordiales”. Así, construyeron su vida alrededor de ellas y empezó el culto de las Bestias Primordiales. 

El tiempo pasó hasta llegar al presente… La guerra estalla entre la Federación Jerle, una alianza de países que rinden culto a las Bestias Primordiales y el Imperio Gildllan, que ha disfrutado de un desarrollo explosivo gracias a su avanzada tecnología. Las llamas de la guerra se avivan con cada día que pasa. 

Leo, un joven caballero en entrenamiento de la federación, sale a completar una misión en Lunne, un pueblo antiguamente bajo el control del imperio, ahora localizado cerca de la frontera. Junto a él está su amiga de la infancia y compañera en entrenamiento, Celia, y su instructora, Lisette. Quien debería esperar por ellos es Hugo, un antiguo amigo que se convirtió en traidor de la federación, y es ahora un soldado del imperio…

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.


NOTICIAS RELACIONADAS

Tales of Luminaria contará con un anime por los creadores de Ninja Batman

Tales of Luminaria the Fateful Crossroad es el nombre completo del anime que buscará adaptar el siguiente juego de la franquicia

Publicado: 24 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...