"The Tatami Galaxy" es uno de los animes más peculiares y a la vez famosos que uno pueda encontrarse, y es por eso que el anuncio de adapatar a anime su secuela, "Tatami Time Machine Blues", generó bastante expectativa general. No obstante, hace unas horas se ha anunciado que el anime se marchará a Disney+ para su emisión, además con unas ventajas que no podrán encontrarse en ningún otro sitio.
Para que quede más claro, esto es todo lo que se ha dado a conocer acerca del anime de "Tatami Time Machine Blues" en el marco de Disney+ (vía ANN):
Aunque ha habido bastante nueva información para con el anime de "Tatami Time Machine Blues", parecer ser que aquellos que quisieran un primer tráiler deberán esperar. Por otro lado, no tengo muy claro cómo va a salir esto de Disney+ para la emisión, pues obviamente se trata de un servicio nada orientado al anime a día de hoy. Habrá que ver si esto es solo el primer paso del gigante en un mundo para el que, de hecho, ya ha anunciado un anime de su propia marca.
"En Tatami Time Machine Blues el problemático amigo del protagonista, Ozu, moja el mando del aire acondicionado que pertenece al apartamento de estudiantes, provocando así que se rompa en un día cualquiera de verano. Los estudiantes se preguntan qué pueden hacer para aguantar durante el resto del verano y elaboran un plan junto a Akashi. Es así que mediante una máquina del tiempo aparece un estudiante masculino de 25 años en el futuro, el cual no aparenta tener sentido de la moda alguno. A raíz de ello, el protagonista viaja atrás en el tiempo con un solo objetivo: hacerse con el mando del aire acondicionado antes de que este se rompa".
CONTENIDO RELACIONADO
Luffy reaparece en el campo de batalla preparado para expulsar a los invasores de Elbaph, ¡Ya estamos en el clímax!
Si hay un estreno que se seguirá con lupa durante el año que viene, ese definitivamente será el de Kagurabachi
La historia de David Martínez no tiene un final feliz... ¿o sí? En Night City, nunca se sabe
Joker: Laugh Riot es una serie que apunta a romper muchos de los cánones tradicionales de Gotham
Eiichiro Oda está de vuelta con un episodio lleno de drama y acción que pone fin al flashback
Ha tardado casi 1 año, pero la primera película de la trilogía del final del anime al fin podrá verse bajo demanda
Uno de los mayores éxitos en toda la historia del Shonen acaba de cruzar una meta de suma importancia
El proyecto a cargo de WIT Studio se muestra por primera vez en movimiento, y definitivamente es especial
La plataforma se acaba de sacar de la manga una serie que tiene potencial para destacar dentro de su inmenso catálogo de anime
La historia de Taro Sakamoto volverá a la acción a comienzos del próximo año, y Netflix volverá a ser la plataforma que acoja el anime
Con el manga sumando cada vez más capítulos, que llegue una nueva temporada del anime no es descabellado en este punto
La serie de Wit Studio llevaba tiempo sin dar señales de vida, dejando a los fans con más dudas que certezas sobre el proyecto