¿Te imaginas que el anime pirata fuera algo legal? Lo cierto es que parece una contradicción en sí mismo, teniendo en cuenta que la piratería de contenido esta fuera de toda legalidad (lógico al final, a nadie le gusta que se aprovechen de su trabajo sin compensación alguna). Sin embargo, un país ha hecho ahora que la piratería de anime sea algo que todo el mundo puede practicar libremente, y más que 'por el bien del pueblo', me huele más a venganza perasonal que no otra cosa.
¿De qué narices estoy hablando y cómo puede ser que un anime haya hecho legal la piratería? Apúntate las siguientes cosas (vía ANN):
La verdad, me parece bastante ridícula una decisión de este tipo, y más todavía a tan a corto plazo como la ha implantado Bielorrusia. Lo que están haciendo es que incluso una vez que acabe todo lo de Rusia y Ucrania, como sea que vaya a concluir esa locura, decenas de países por todo el mundo vayan a tener motivos para resentirles por deliberadamente afectar el mercado de muchas propiedas intelectuales diferentes. Más que políticos adultos los países parecen muchas veces estar dirigidos por niños grandes.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie nos ofrecerá un nuevo capítulo dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre su estreno en occidente
El anime se ha tomado un descanso para contarnos el pasado de Senku y el Doctor Xeno, y volverá a la acción con el próximo capítulo
Inesperadamente, se ha anunciado que Sono Bisque Doll ya tiene fecha para el lanzamiento de su capítulo final
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
Este corto servirá para conmemorar el Día de Pokémon, por lo que podremos verlo completo el próximo 27 de febrero