La industria del anime es una que lleva en activo durante varias décadas, y en este tiempo lógicamente han surgido toda clase de obras en calidad de 'clásicos'. Precisamente, en esta temporada de primavera se está emitiendo un reboot de "Shaman King" que muchos llevaban años esperando. Ahora, por otra parte, vemos cómo otra referencia del shonen toma el protagonismo en el día de hoy: "REBORN!".
El motivo de que deba volver a hablarse en titulares de este clásico es que Crunchyroll ha anunciado una expansión de los territorios que podrán ver el anime bajo su servicio. Entre estos se encuentra Europa -la lista completa abarca a América, Australia, Nueva Zelanda, Europa (excepto territorios de habla francesa), Oriente Medio y Norte de África-, por lo que los usuarios de Cunrhcyroll España podrán disfrutar del anime en breve.
Hay que destacar que en el momento de redactar el artículo todavía no se ha habilitado "REBORN!" para España, aunque esto debería ser una mera de cuestión. Por otra parte, destacaremos que aunque "REBORN!" se encontrará al completo con subtítulos al inglés desde que se active su compatibilidad, para disfrutar de los subtítulos en español deberemos tener algo más de paciencia.
Señalaremos, por lo tanto, que cada lunes se añadirán 10 nuevos episodios en Crunchyroll de "REBORN!" que tendrán los subtítulos en español -los episodios de esta semana se publicarán entre hoy y mañana-. Esto implica que con un total de 203 capítulos a sus espaldas, no será hasta dentro de unos cinco meses que el anime se verá subtitulado al castellano en su totalidad.
"Tsuna, un tímido estudiante de secundaria, es un completo fracaso en los estudios, en el deporte y en su vida social. Sin embargo, todo cambia para Tsuna cuando un bebé llamado Reborn, quien dice ser un asesino italiano de la familia Vongola, se cruza en su camino. Reborn fue así enviado a Tsuna para que le ayudara en su destino a convertirse en un jefe de la mafia."
CONTENIDO RELACIONADO
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
La conocida de celebridad estadounidense ha sufrido fuertes críticas por su irrupción en el mundo del manga
La nueva entrega del manga se centra en el combate entre Imu y Loki, según los insiders
Los insiders apuntan a que Joy Boy podría hacer una aparición en esta entrega de la obra
Miles de personas están mordiéndose las uñas por el inminente combate entre Imu y Loki, ¿qué pasará?
Después de millones de votos, el ganador del concurso de popularidad de Frieren es una sorpresa absoluta
El servicio de Selecta Visión nos ofrece muchas series y películas dobladas al castellano, aunque también tenemos la opción VOSE
Un usuario ha explicado con todo lujo de detalles cómo funciona la distribución de manga y anime
Kei Urana es consciente del complejo mercado en el que vive el manga... y busca cómo arreglarlo
Ha sido a raíz del primer teasero del nuevo anime de la Resurrección de Freezer que se ha confirmado un inesperado detalle de diseño
Loki se prepara para plantarle cara a Imu, ¿conseguirá darle guerra o acabará cayendo igual que los demás?