La industria del anime es una que lleva en activo durante varias décadas, y en este tiempo lógicamente han surgido toda clase de obras en calidad de 'clásicos'. Precisamente, en esta temporada de primavera se está emitiendo un reboot de "Shaman King" que muchos llevaban años esperando. Ahora, por otra parte, vemos cómo otra referencia del shonen toma el protagonismo en el día de hoy: "REBORN!".
El motivo de que deba volver a hablarse en titulares de este clásico es que Crunchyroll ha anunciado una expansión de los territorios que podrán ver el anime bajo su servicio. Entre estos se encuentra Europa -la lista completa abarca a América, Australia, Nueva Zelanda, Europa (excepto territorios de habla francesa), Oriente Medio y Norte de África-, por lo que los usuarios de Cunrhcyroll España podrán disfrutar del anime en breve.
Hay que destacar que en el momento de redactar el artículo todavía no se ha habilitado "REBORN!" para España, aunque esto debería ser una mera de cuestión. Por otra parte, destacaremos que aunque "REBORN!" se encontrará al completo con subtítulos al inglés desde que se active su compatibilidad, para disfrutar de los subtítulos en español deberemos tener algo más de paciencia.
Señalaremos, por lo tanto, que cada lunes se añadirán 10 nuevos episodios en Crunchyroll de "REBORN!" que tendrán los subtítulos en español -los episodios de esta semana se publicarán entre hoy y mañana-. Esto implica que con un total de 203 capítulos a sus espaldas, no será hasta dentro de unos cinco meses que el anime se verá subtitulado al castellano en su totalidad.
"Tsuna, un tímido estudiante de secundaria, es un completo fracaso en los estudios, en el deporte y en su vida social. Sin embargo, todo cambia para Tsuna cuando un bebé llamado Reborn, quien dice ser un asesino italiano de la familia Vongola, se cruza en su camino. Reborn fue así enviado a Tsuna para que le ayudara en su destino a convertirse en un jefe de la mafia."
CONTENIDO RELACIONADO
Fans de 'One Piece' teorizan sobre un posible poder oculto de Chopper a raíz de los spoilers
La historia de Aqua y Ruby pondrá punto y final a su presente temporada con un despliegue muy potente
Una cuenta con decenas de miles de seguidores está desinformando activamente sobre el estado de Masako Nozawa
Uno de los animes de comedia más rompedores de los últimos años volverá mucho antes de lo esperado
Otro detalle muy interesante es que esta revisión ofrece un final alternativo de la historia de Code Geass, todo un aliciente para los que ya la conocen
Petals of Reincarnation se estrena el 3 de abril de 2026 y ya viene con ciertos problemas
Tank Chair es una historia sobre un asesino que protegió a su hermana, y ahora debe combatir una dura rehabilitación
Los insiders han comenzado a filtrar algunos detalles de lo que pasa en la nueva entrega de la obra, y hay sorpresas
Como es habitual con esta publicación, podremos ver el contenido de sus páginas antes de que salga de manera oficial
Los seguidores y seguidoras más impacientes van a tener una oportunidad de ver este contenido antes de su publicación oficial
Ichi el brujo volverá una semana más, puntual a su cita con todos los seguidores y seguidoras de su historia que esperan una nueva entrega
La publicación va a sufrir una pequeña interrupción, y tardará algo más de lo habitual en ofrecernos una nueva entrega de su historia