La industria del anime es una que lleva en activo durante varias décadas, y en este tiempo lógicamente han surgido toda clase de obras en calidad de 'clásicos'. Precisamente, en esta temporada de primavera se está emitiendo un reboot de "Shaman King" que muchos llevaban años esperando. Ahora, por otra parte, vemos cómo otra referencia del shonen toma el protagonismo en el día de hoy: "REBORN!".
El motivo de que deba volver a hablarse en titulares de este clásico es que Crunchyroll ha anunciado una expansión de los territorios que podrán ver el anime bajo su servicio. Entre estos se encuentra Europa -la lista completa abarca a América, Australia, Nueva Zelanda, Europa (excepto territorios de habla francesa), Oriente Medio y Norte de África-, por lo que los usuarios de Cunrhcyroll España podrán disfrutar del anime en breve.
Hay que destacar que en el momento de redactar el artículo todavía no se ha habilitado "REBORN!" para España, aunque esto debería ser una mera de cuestión. Por otra parte, destacaremos que aunque "REBORN!" se encontrará al completo con subtítulos al inglés desde que se active su compatibilidad, para disfrutar de los subtítulos en español deberemos tener algo más de paciencia.
Señalaremos, por lo tanto, que cada lunes se añadirán 10 nuevos episodios en Crunchyroll de "REBORN!" que tendrán los subtítulos en español -los episodios de esta semana se publicarán entre hoy y mañana-. Esto implica que con un total de 203 capítulos a sus espaldas, no será hasta dentro de unos cinco meses que el anime se verá subtitulado al castellano en su totalidad.
"Tsuna, un tímido estudiante de secundaria, es un completo fracaso en los estudios, en el deporte y en su vida social. Sin embargo, todo cambia para Tsuna cuando un bebé llamado Reborn, quien dice ser un asesino italiano de la familia Vongola, se cruza en su camino. Reborn fue así enviado a Tsuna para que le ayudara en su destino a convertirse en un jefe de la mafia."
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor indica que la siguiente tanda de episodios ni siquiera llegaría durante el presente 2026
Barou, Shidou y Kunigami son los revulsivos de Japón, ¿lograrán frustrar la lógica de Hugo?
Una de las grandes historias de romance de estos últimos años volverá en unos meses con más episodios
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Después de cinto temporadas de anime, el ya anunciado siguiente proyecto de la franquicia se encargaría de cerrarlo todo
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet
Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi
Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer
La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia