El nuevo anime de "Spriggan" se estrena este próximo mes de junio, y la verdad que a medida que se ha ido acercando el momento cada vez he tenido más hype por esta adaptación de la mano de David Production. Por otro lado, hoy no es momento tanto de hablar de dicho estreno como sí de Ryōji Minagawa, quien ilustrara el manga original de "Spriggan" y que tras cerca de un año de descanso ha informado ahora de su regreso mediante un nuevo trabajo: "Hellhound".
Seguidamente os dejo con una primera imagen promocional sobre el manga de "Hellhound", a lo que seguiré con unos detallitos disponibles de la mano de ANN:

Y vista la imagen, ahora sí tened en cuenta las siguientes cosas acerca de este nuevo trabajo:
Así pues, ahora solo queda ser paciente hasta que "Hellhound" arranque llegado el 24 de junio de 2022. No obstante, volveré a "Spriggan" momentáneamente para decir que el anime en cuestión arranca el 18 de junio, y que además cuenta con los diseños de personajes de la mano del propio Ryōji Minagawa. Por lo tanto, en caso de que alguno quiera volver a entrar en contacto con el artista antes del debut de su nuevo trabajo, haría bien en estar atento a Netflix para ese entonces.
CONTENIDO RELACIONADO
Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón
La situación tan compleja en la que se han visto envueltas Agott y Coco no ha salido tan bien como se esperaba, y ahora esta última podría perder la memoria
Kazuhiko Torishima estuvo totalmente en contra de una de las grandes decisiones de Toriyama
El castillo en el cielo, de Hayao Miyazaki, es una historia trepidante y mágica, y ahora vamos a poder disfrutarla en pantalla grande por primera vez
Katsuhiro Otomo prepara un regreso por todo lo alto a sus 72 años para que su legado no se pierda
Kyoto Animation tiene su siguiente gran proyecto, y llegará durante este próximo 2027
Science Saru apunta a dejarnos con otra de las mejores producciones de estos últimos años
El primer editor de Akira Toriyama ha revelado el secreto de la mentalidad clave del mangaka
Kazuhiko Torishima ha dejado una serie de declaraciones muy duras
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
La plataforma en streaming suma otros 4 millones de suscriptores desde el pasado mayo pero, ¿es suficiente?
Japón acaba de confirmar un estreno en cines que durará tres semanas... pero seguimos sin información a nivel internacional