Soy una persona que odia el conflicto hasta el punto de que me cuesta en el Catan hacer jugadas que fastidien a mis amigos, por lo que me he convertido en un experto de las cartas desarrollo. Con esto quiero decir que no os imagináis el asco que me da una guerra a estas alturas, y si algo está claro es que desde luego que no soy el único en sentirme así. El último en demostrarlo públicamente ha sido ni más ni menos que Tite Kubo, el creador de "Bleach".
¿Qué ha hecho Kubo-sensei en esta situación? Pues dejarnos con la siguiente ilustracion de Kurosaki bañada en los colores de la bandera de Ucrania:
Puede parecer algo completamente futil, pero realmente poco hay más allá al alcance de Tite Kubo que apoyar a la gente de Ucrania con su arte. A todo esto, la ilustración es preciosa, y me encanta tanto como me incomoda. Creo que el mensaje más claro en este caso es el de incertidumbre, que se puede apreciar fácilmente en cómo las sombras rodean a la figura del protagonista de "Bleach".
¿Queréis más "Bleach"? Pues lo cierto es que lo hay, y no, no estoy hablando precisamente del anime de este año, que sería lo lógico aparentemente. Lo que os voy a compartir seguidamente es un artículo recogiendo una serie de comentarios, de nuevo de Kubo-sensei, en los que revela un importante detalle de los orígenes de la Sociedad de Almas que no se conocía hasta la fecha.
Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente... puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Bleach ha recibido un vídeo conmemorativo por su 20 aniversario, y se ve increíble
Una nueva exposición de arte sobre Bleach parece haber confirmado que el one-shot de hace unos años fue solo el comienzo
Desde el arco del Infierno en el manga hasta un nuevo videojuego: todas las posibilidades están sobre la mesa
Un actual caso criminal de USA dejó una de las situaciones más surrealistas que se han debido ver en estas salas
Las dos obras de Tite Kubo nos dejará con nuevos detalles acerca de su regreso en unas semanitas
Tite Kubo declaró hace un par de años en un programa de radio su odio hacia Eiichiro Oda, pero, ¿es este sentimiento real?