¿A quién no le gustan las historias de detectives? Bueno, supongo que habrá alguien a quien no, pero por lo general si uno es fan del manga y el anime como mínimo le suenan nombres tales que "Detective Conan" o, en un espectro totalmente opuesto, "Lupin III". Ahora, aprovechando nada más y nada menos que los 50 veranos de la obra de Monkey Punch, Gosho Aoyama ha decidido obsequiarnos con una increíble ilustración a modo homenaje.
A continuación os dejo con la representación de Fujiko Mine por parte de Aoyama-sensei, la cual recuerdo que es cabeza de cartel de uno de los animes más destacados de toda la trayectoria de "Lupin III" (vía ANN):

Personalmente, me encanta ver este tipo de homenajes entre obras de tanto peso y renombre dentro de la industria; por un lado tenemos a "Detective Conan" con sus 25 años en emisión en anime, y por otro lado están los 50 de "Lupin III". Se mire como se mire, estos pequeños gestos son realmente un vivo reflejo de la historia del entretenimiento japonés (y que tantos hemos disfrutado en Occidente de hecho).
Toda esta situación me recuerda a lo visto semanas atrás con "Berserk", cuando a raíz de la muerte de su autor muchos grandes autores de manga se reunieron para rendir homenaje a una de las figuras de mayor influencia que ha visto el sector hasta la fecha. En el siguiente artículo encontraréis todos aquellos que formaron parte de este 'ejercicio' tan emblemático:
"El ladrón más elegante está preparado para su siguiente capítulo, a menos que el agudo Sherlock Homes tenga algo que decir sobre ello. Cuando el compañero de siempre de Holmes, Watson, es asesinado, aparece no otro que Lupin en la primera posición de su lista de sospechosos. Con Holmes ganándole terreno a gran ritmo, Lupin debe demostrar su inocencia y hacer que una organización que va por el nombre de The Raven dé la cara... si es que quiere vivir para robar otro día más."
CONTENIDO RELACIONADO
Dabura se prepara para luchar enserio contra Mahoraga mientras Tsusugi y Maru pelean por lo que más quieren
Si te has alegrado de la vuelta de Frieren, ahora puedes hacerlo por partida doble con The Magic of ●●
Las dos compañías han confirmado en el día de hoy esta firma trascendental para el anime
Rin se prepara para enfrentarse a Loki en un uno contra uno, ¿Logrará superar al astro francés?
Mamushi pone patas arriba la Villa de la Hoja, y ahora la vida de Kobu corre peligro, ¿Qué pasará con él?
Gosho Aoyama ha querido rendir homenaje a Frieren ante el regreso del anime
Maki tomará el control de uno de los momentos más épicos de Jujutsu Kaisen
Dabura encuentra la determinación necesaria para llevar su cuerpo al límite, ¿Podrá vencer a Mahoraga?
Loki por fin entra en acción a ojos de Luffy, ¿Se enfrentarán próximamente a Imu?
Hugo se convierte en la nueva pesadilla de Isagi, ¿Conseguirá Japón darle la vuelta al marcador?
Con el estreno de la segunda temporada de Frieren, los fans están volviendo a poner por todo lo alto la historia de la elfa
El evento más esperado de Dragon Ball no se guardará absolutamente nada en el tintero