El que haya visto el anime de "Hajime no Ippo" o leído su manga sabrá que está ante uno de los spokkon más grande de todos los tiempos, y personalmente es de mis animes de deporte favoritos. Cada uno de sus personajes tiene unas motivaciones y voluntad increíbles sobre todo cuando se extrapolan a lo que ocurre en el cuadrilátero... pero y lo que mola una buena ardilla qué. Parece que una cosa no tenga nada que ver con la otra, pero al mismo tiempo tiene pinta de ser el 'mindset' actual de Morikawa-sensei.
Para el que se piense que esto es una broma, seguidamente le dejo con el 4-koma de ardillas que ya ha creado George Morikawa y compartido en redes sociales (vía AnimeHunch):
Y ahora vamos a darle un poco de contexto a todo esto, porque seguro que más de uno debe estar alucinando:
Sinceramente no tengo ni la más menor idea de cuándo podrá lanzar George Morikawa este manga y, sobre todo, si podrá hacerlo en la revista en la que se publica "Hajime no Ippo". Al fin y al cabo, a juzgar por las palabras del autor parece que la negativa de su editor estaba más orientada a la idea general de un manga sobre ardillas que no por el hecho de que la técnica de Morikawa-sensei no estuviera a la altura. En cualquier caso, después de una serialización tan larga como "Hajime no Ippo", George Morikawa se ha ganado el derecho a crear lo que sea que le venga en gana.
CONTENIDO RELACIONADO
George Morikawa defiende la autoridad absoluta del mangaka como autor y su voluntad de hacer lo que desee con SU obra
Aparentemente, un artista profesional se habría apropiado de trabajo de Hajime no Ippo que debería haber correspondido al autor
La obra de George Morikawa ya se encuentra en un punto al que muy pocas franquicias de manga han llegado
George Morikawa, el autor de Hajime no Ippo, dijo hace tiempo que ya tenía pensado el capítulo final de su obra
El anime de Hajime no Ippo sigue abriéndose paso en Netflix con una nueva tanda de episodios ya disponible
George Morikawa, creador de la franquicia, sabe cómo acabará la historia, pero por ahora no tiene del todo claro cuándo llegará el adiós