El autor de One Piece prueba el filtro de anime para transformar a sus personajes en bellas waifus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El autor de One Piece prueba el filtro de anime para transformar a sus personajes en bellas waifus

¿Rob Lucci? Mejor Kawaii Lucci; el autor de One Piece se ha sumado a la moda con una serie de ilustraciones y unos resultados que no tienen precio

Pub:
Act:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Si algo se ha puesto de moda estas últimas semanas, son los filtros que tienen aplicaciones como TikTok y cuya labor se centra en transformar toda forma que captan en bellas waifus y husbandos. Personalmente he llegado a ver más de un TikTok con el que troncharte, así que no me sorprende que se haya hecho más bola por los loles que por su labor como tal. Quien también se ha subido al barco recientemente es no otro que Eiichiro Oda, el autor de "One Piece" que ha querido pasarle el filtro a sus propios personajes.

Eiichiro Oda (One Piece) prueba el filtro de anime para ver cómo serían sus propios personajes transformados

Así lo han rescatado desde la cuenta de Twitter de newworldartur, tal y como os comparto seguidamente:

La verdad, parece un tanto redundante utilizar un filtro de anime en personajes que aparecen en un anime y dibujados por el mangaka de cuya obra se ha hecho el anime en cuestión, pero los resultados no tienen desperdicio. Es decir, ¿Rob Lucci? Quién te ha visto y quién te ve, y el 'cara a cara' con Luffy es ya de apaga y vámonos. Definitivamente si estas aplicaciones fueran una persona real, no tengo ninguna duda de en que se pasarían el día borrachos.

¿Sabéis que parece también una locura? Que el mismo Eiichiro Oda diga que el live-action de "One Piece", ese que está haciendo Netflix y del que todavía no hemos visto nada más que alguna especie de 'behind the scenes', pinta realmente bien. Pero no es una locura, es una realidad como la copa de un pino. Por si os interesa leer más sobre las impresiones del autor de la franquicia acerca de una adaptación que da bastante miedito con el historial de Netflix, os recomiendo echarle un ojo al siguiente artículo:

Más contenido de One Piece que te puede interesar

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1147: se filtran aún más spoilers del nuevo capítulo del manga, ¿Sommers teme a Luffy?

Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo

0

One Piece 1147: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas

0

One Piece 1147: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?

0

One Piece 1147: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?

0

One Piece 1147: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español

Los Caballeros Sagrados desatan su poder en Elbaph, ¿Cómo responderán Luffy y el resto?

0

One Piece 1146: los spoilers del capítulo adelantan el primer gran momento de Usopp en Elbaph

Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?

0

One Piece 1146: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?

0

One Piece 1146: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis

0

El dibujante de Shokugeki no Soma reimagina a Ace de One Piece con una ilustración que enamora a los fans

Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'

0

One Piece 1125: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?

0

One Piece 1146: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos

0

Anime de One Piece: filtrada la fecha de estreno del esperadísimo flashback de Kuma

¿Cuándo empezaremos a ver el pasado de este personaje? Los insiders nos sacan de dudas

0