Si algo se ha puesto de moda estas últimas semanas, son los filtros que tienen aplicaciones como TikTok y cuya labor se centra en transformar toda forma que captan en bellas waifus y husbandos. Personalmente he llegado a ver más de un TikTok con el que troncharte, así que no me sorprende que se haya hecho más bola por los loles que por su labor como tal. Quien también se ha subido al barco recientemente es no otro que Eiichiro Oda, el autor de "One Piece" que ha querido pasarle el filtro a sus propios personajes.
Así lo han rescatado desde la cuenta de Twitter de newworldartur, tal y como os comparto seguidamente:
La verdad, parece un tanto redundante utilizar un filtro de anime en personajes que aparecen en un anime y dibujados por el mangaka de cuya obra se ha hecho el anime en cuestión, pero los resultados no tienen desperdicio. Es decir, ¿Rob Lucci? Quién te ha visto y quién te ve, y el 'cara a cara' con Luffy es ya de apaga y vámonos. Definitivamente si estas aplicaciones fueran una persona real, no tengo ninguna duda de en que se pasarían el día borrachos.
¿Sabéis que parece también una locura? Que el mismo Eiichiro Oda diga que el live-action de "One Piece", ese que está haciendo Netflix y del que todavía no hemos visto nada más que alguna especie de 'behind the scenes', pinta realmente bien. Pero no es una locura, es una realidad como la copa de un pino. Por si os interesa leer más sobre las impresiones del autor de la franquicia acerca de una adaptación que da bastante miedito con el historial de Netflix, os recomiendo echarle un ojo al siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013