Uno de los aspectos que más me llama la atención de One Piece es la capacidad que tiene Eiichiro Oda de, a pesar de darles MUY poca presencia en el manga, lograr que muchos de sus personajes más poderosos sean tan queridos por los fans. Shanks y Dragon son los mejores ejemplos de ello, no obstante en esta ocasión quiero centrarme en Dracule Mihawk.
A pesar de no haber contado con demasiada participación, el mejor espadachín de toda la obra (y segundo maestro de Zoro) sigue siendo uno de los personajes más populares de toda la obra. Más allá de sus habilidades en combate y de conocer el lugar en el que vive, apenas tenemos datos sobre su pasado. Pero por suerte eso acaba de cambiar.
Así pues, el creador de One Piece tiene claro que Mihawk se unió a los Shichibukai porque está huyendo de una gran traición que sufrió en el pasado. Y teniendo en cuenta su aversión a la Marina, es de suponer que ellos fuesen los responsables de clavarle el puñal por la espalda.
¿Quién diablos le habrá traicionado?, ¿Creéis que en el algún momento conoceremos el pasado de este personaje en mayor profundidad? Yo estoy convencido de que sí.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo