Sui Ishida se trata de uno de los autores más populares de la última década en lo que a manga y anime refiere. El motivo de ello es haber creado en su momento "Tokyo Ghoul" y "Tokyo Ghoul:re", ambos trabajos ya finalizados. Asimismo, el señor Ishida se implicó recientemente en Jack Jeanne, un videojuego que verá la luz durante este mes de agosto - aunque desafortunadamente sin lanzamiento preparado para Occidente -. Ahora, tras todo esto, parecería ser que Ishida-san está preparado para presentar su próximo manga.
Así lo hemos podido conocer gracias al trabajo de @WSJ_manga:
Como podemos comprobar, el autor tras "Tokyo Ghoul" ha dado forma a una nueva cuenta de Twitter con el objetivo de centrar su uso en torno a su nueva obra. Por el momento, destacaremos que no hay información alguna para con la dirección que tomará Ishida-san esta ocasión. Al fin y al cabo, valorando las temáticas de "Tokyo Ghoul" y "Jack Jeanne", la realidad es que no hay demasiados puntos similares a extraer. Lo que parece seguro es que volveremos a contar con esos diseños de personaje que tanto agradan a lectores y espectadores.
Así pues, por el momento no tenemos otra alternativa que esperar hasta que se produzca el anuncio de la nueva obra de Sui Ishida, para lo que aún no hay fecha. Mientras tanto, os dejaremos seguidamente con un artículo en el que leer más sobre la indicada Jack Jeanne:
CONTENIDO RELACIONADO
El manga afronta un nuevo parón con una escena que demuestra es increíble poder de Imu
Ufotable se prepara para un estreno que puede pasar de tapado a absoluto éxito internacional
Estos son nuestros 'triples' para la nueva entrega de la obra, que apunta a ser desoladora
El anime de 100studio rezuma la esencia de los Shonen de hace 20 años
Uno de los animes más esperados de esta temporada de verano estrenará un nuevo capítulo dentro de tan solo unos días
Integral Domain llega en 2028 y quiere sorprender hasta a los más fans de la franquicia
El arco de Elbaph está llegando a su fin, y los 'leaks' de los insiders podrían desvelar sucesos muy importantes
La espera está llegando a su fin, llegó la hora de que Luffy se enfrente al enemigo más temible
El aclamado animador de 'Jujutsu Kaisen' y 'One Piece' quiere hacer historia en 2027
Teddy Knight se presenta ante los jugadores de Japón, pero no consigue su objetivo
La serie de Toei Animation prepara su vuelta tras el parón por la emisión de One Piece: Heroines
La fusión de elementos y su presentación no puede ser más rocambolesca en Jurassic Shadows