Sui Ishida se trata de uno de los autores más populares de la última década en lo que a manga y anime refiere. El motivo de ello es haber creado en su momento "Tokyo Ghoul" y "Tokyo Ghoul:re", ambos trabajos ya finalizados. Asimismo, el señor Ishida se implicó recientemente en Jack Jeanne, un videojuego que verá la luz durante este mes de agosto - aunque desafortunadamente sin lanzamiento preparado para Occidente -. Ahora, tras todo esto, parecería ser que Ishida-san está preparado para presentar su próximo manga.
Así lo hemos podido conocer gracias al trabajo de @WSJ_manga:
Como podemos comprobar, el autor tras "Tokyo Ghoul" ha dado forma a una nueva cuenta de Twitter con el objetivo de centrar su uso en torno a su nueva obra. Por el momento, destacaremos que no hay información alguna para con la dirección que tomará Ishida-san esta ocasión. Al fin y al cabo, valorando las temáticas de "Tokyo Ghoul" y "Jack Jeanne", la realidad es que no hay demasiados puntos similares a extraer. Lo que parece seguro es que volveremos a contar con esos diseños de personaje que tanto agradan a lectores y espectadores.
Así pues, por el momento no tenemos otra alternativa que esperar hasta que se produzca el anuncio de la nueva obra de Sui Ishida, para lo que aún no hay fecha. Mientras tanto, os dejaremos seguidamente con un artículo en el que leer más sobre la indicada Jack Jeanne:
CONTENIDO RELACIONADO
Kazuhiko Torishima estuvo totalmente en contra de una de las grandes decisiones de Toriyama
El castillo en el cielo, de Hayao Miyazaki, es una historia trepidante y mágica, y ahora vamos a poder disfrutarla en pantalla grande por primera vez
Katsuhiro Otomo prepara un regreso por todo lo alto a sus 72 años para que su legado no se pierda
Kyoto Animation tiene su siguiente gran proyecto, y llegará durante este próximo 2027
Science Saru apunta a dejarnos con otra de las mejores producciones de estos últimos años
El primer editor de Akira Toriyama ha revelado el secreto de la mentalidad clave del mangaka
Kazuhiko Torishima ha dejado una serie de declaraciones muy duras
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
La plataforma en streaming suma otros 4 millones de suscriptores desde el pasado mayo pero, ¿es suficiente?
Japón acaba de confirmar un estreno en cines que durará tres semanas... pero seguimos sin información a nivel internacional
Las próximas semanas van a ser muy agradables para los suscriptores de la plataforma que sean fans de la animación japonesa
A pesar de ser un emblema cultural, a nivel nacional hay mucha dificultad para acceder a sus largometrajes