¿Volar? ¿Tener más fuerza que The Rock? Desde luego que a lo largo de la historia de la cultura pop han surgido una de superpoderes que van desde 'común' hasta 'rarito', y es normal, teniendo en cuenta que a quién no le gustaría tener algún tipo de capacidad sobrenatural. En el caso de Makoto Yukimura, el conocido autor de "Vinland Saga", lo cierto es que la cosa no va de 'desear', sino que considera que hay un superpoder en particular que todo mangaka necesita como el comer.
Ha sido el equipo de AnimeHunch el que ha recogido unos comentarios recientes de Yukimura-sensei publicados en su cuenta de Twitter personal, y que básicamente exponen lo siguiente:
Seguramente este comentario de Makoto Yukimura se deba a que recientemente confesó que el final del manga de "Vinland Saga" no está particularmente lejos. Teniendo en cuenta lo que ocurrió con la conclusión de "Shingeki no Kyojin", con muchos lectores en contra de las decisiones finales de Hajime Isayama, es probable que Yukimura-sensei quiera evitar un escenario como ese. Cerrar una historia es posiblemente lo más complicado de todo este proceso, pero ahora no le queda otra alternativa a Yukimura-sensei que afrontar lo que sea que ocurra.
Hacia el final del milenio, Viking, la tribu más poderosa pero atroz, ha tenido problemas en todas partes. Thorfinn, el hijo de un gran guerrero, vivió su infancia en el campo de batalla. Ahora, él está buscando la tierra de ensueño llamada Vinland. Esta es la historia de un verdadero guerrero en una era de confusión.
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto Yukimura ha compartido unas reflexiones sobre el trabajo que está suponiendo el cierre de Vinland Saga
Makoto Yukimura ha hablado en una reciente entrevista acerca del final de Vinland Saga y cuándo podría llegar
Akira Kanai cree que existe cierta justificación en que los consumidores puedan optar por la lectura ilegal
Makoto Yukimura responde a un mensaje tóxico de la mejor manera posible
A pesar de que Makoto Yukimura lleva años hablando del final de su obra, parece que ahora se encuentra realmente cerca
A pesar de que un nuevo capítulo iba a ser lanzado durante el día de Navidad, unos inesperados problemas de salud han forzado un cambio de rumbo