El anime y los deportes profesionales se han ido dando la mano cada vez más durante estos últimos años, por inverosímil que parezca. De hecho, el mayor ejemplo que puedo daros de eso es a través de la promoción de "Kimetsu no Yaiba" con 105 equipos distintos de Japón, casi nada. Ahora, tenemos un escenario mucho más cercano y gracioso que no me esperaba: el Betis y el Mallorca han promocionado su partido de fútbol con "Jujutsu Kaisen".
A continuación os dejo con la imagen que ha compartido nada más y nada menos que la cuenta de Twitter oficial del Betis en japonés:
Por si hay alguno tan confudido como lo estaba yo hace unos minutos, esta promoción de la mano del Betis se ha hecho como un guiño debido a que Takefusa Kubo, el prometedor jugador japonés, ha sido ahora cedido precisamente al Mallorca. Desde luego, se trata de un tipo de promoción que me gustaría encontrarme con más equipos y animes, porque el resultado es graciosísimo.
Volviendo un poco más a "Jujutsu Kaisen" que a lo meme que me parece esta situación, quiero recordar que hace unos días se compartió el que se trata del primer tráiler de "Jujutsu Kaisen 0". Esta película, la primera para la franquicia de Gege Akutami, narrará unos acontecimientos previos a todo cuanto hemos visto en el anime hasta la fecha. En el siguiente artículo podréis echarle un primer vistazo:
Lo cierto es que podría haber terminado el artículo ya porque no hay mucho más que contar. No obstante, aprovecharé esta ocasión para recordar uno de mis memes favoritos de siempre (que lo disfrutéis):
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de One Piece reconoce el grandísimo trabajo realizado por Gege Akutami
Kusakabe mencionó su nombre en el arco final de la obra pero nunca supimos más de él hasta ahora
El mensaje de despedida de Gege Akutami ha tomado forma de citación para una siguiente ocasión
Muchos fans aplauden este último momento protagonizado por el villano
Los insiders se encargan de adelantar el desenlace de la obra con varios días de antelación
El personaje más querido por los fans no se quiso perder el desenlace de la obra