Cómo desempaquetar productos en Schedule I
31 MAR 2025Cómo desbloquear Pseudo en Schedule I
31 MAR 2025A pesar de que los primeros compases del "Culling Game" no convencieron a muchos de los seguidores de Jujutsu Kaisen, el manga dio un golpe sobre la mesa con la introducción de la Batalla Siniestra en Shinjuku. En esta parte de la historia, Gege Akutami optó por iniciar una auténtica sangría en la que cayeron algunos de los personajes más queridos de la obra.
El punto álgido de este mini arco llegó con la publicación del capítulo 236, en el cual [OJO PORQUE SE VIENE SPOILER GORDO] se produjo la muerte de Satoru Gojo, el hechicero más carismático de todo Jujutsu Kaisen. Después de presenciar su impactante ejecución, muchos lectores elaboraron todo tipo de teorías que explicarían su hipotético regreso a la vida, pero teniendo en cuenta el historial de Akutami-sensei, no parece que eso vaya a suceder jamás.
Sinceramente me parece muy improbable que Gege Akutami tenga planes de resucitar a Gojo. Este personaje ya se libró una vez de la muerte a manos de Toji, pero en esta ocasión se vio muy superado por la técnica de Sukuna. Además, si Ieri tuviese el poder de curar heridas tan graves, ¿Por qué no usó esa técnica con Nobara y otros tantos hechiceros?
Que Ui Ui se lleve el cuerpo de Gojo es sospechoso, sí, pero yo no me seguiría haciendo esperanzas con su retorno. Tendría que estar demasiado bien explicado y justificado.
*La imagen de portada se elaboró haciendo uso de una ilustración coloreada por The Two Horned One
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Jujutsu Kaisen volverá con un nuevo largometraje que recogerá el principio de la temporada 2
Los fans del manga se mueren de ganas de que el anime adapte esta gran pelea, ¡Este clip es la prueba de ello!
¿Será capaz de superar a Jujutsu Kaisen? Este anime chino busca competir por todo
El manga que intenta dar un nuevo final a Jujutsu Kaisen no está cayendo en la gracia de los lectores
Esta obra está recibiendo miles de críticas por parte de la comunidad
El manga de Gege Akutami tampoco se libró de los clásicos 'shippeos' entre personajes