Faltan algunas horas para que se lance en castellano, como estaba previsto, el capítulo 52 del manga de Dragon Ball Super. El pasado episodio 51 nos dejó con el viaje de Vegeta hasta Yadrat y la intención de Goku de entrenar para volver a alcanzar el poderoso Ultra Instinto. Pues bien, el episodio 52 cumple con estas dos cosas, al menos hasta cierto punto. En una de las primeras scans podemos ver la llegada de Vegeta al mencionado planeta, situado en las Galaxias del Norte del Universo 7, cerca del planeta Namek, y dónde Goku aprendió la técnica de teletransportación.
No sabemos todavía qué pasara con Vegeta en esta planeta, pero todo hace indicar que con esta visita aprenderá la misma técnica con la que Goku sorprendió a todos en Dragon Ball Z tras su regreso triunfal de Namek. ¿Le será esto útil en su batalla contra Moro?
Por otro lado tenemos a Goku dispuesto a sobrepasar nuevamente sus límites y a alcanzar de nuevo el Ultra Instinto, pues con el regreso del manga el Saiyajin ha 'olvidado' o no es capaz de volver a esta poderosa transformación que tan buenos momentos nos regaló en los compases finales del Torneo del Poder. La sorpresa ha llegado cuando para conseguir esto se ha introducido con el patrullero del tiempo en una habitación del tiempo. La cámara del tiempo de la Tierra no era la única que había en el Universo y esto servirá para potenciar el entrenamiento de Goku.
Os recordamos que recientemente el mismísimo Toyotaro declaró que la producción de cada capítulo del manga de Dragon Ball Super conlleva una explotación laboral bastante evidente, pues el mangaka a penas puede dormir 6 horas al día para conseguir cumplir con todos los estrictos plazos de producción. Podéis leer más sobre esto en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra