El creador de My Hero Academia revela cuál es su Don favorito
Colabora

El creador de My Hero Academia revela cuál es su Don favorito

Fichas

El creador de My Hero Academia revela cuál es su Don favorito

Ni Deku, ni Bakugo, ni tampoco Todoroki lo poseen

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 12/10/2019 (Cuarta temporada)
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Shonen / Acción / Comedia / Superhéroes
  • Productora: TOHO animation / Shueisha / Bones
  • Distribuidora: No disponible (España)
  • Director: Kenji Nagasaki / Masahiro Mukai
  • Guionista: Michio Fukuda / Motonobu Hori / Shinji Ishihira / Rie Matsumoto

"My Hero Academia" cumple esa característica que otros grandes éxitos como "One Piece" y "Jojo's Bizarre Adventure" han portado como bandera para atraer a muchos seguidores: poderes vastamente distintos en muchos personajes diferentes. Kohei Horikoshi, el creador de la obra, no para de dar con nuevos Dones alrededor de los que originar a más héroes y villanos, pero, ¿cuál es hasta el momento el Don que más ha gustado al autor?

De forma inesperada, el señor Horikoshi ha revelado recientemente que su Particularidad favorita no se encuentra ni en Deku, ni en Bakugo ni tampoco en Todoroki, sino que quien la posee se trata de Hanta Sero. Así lo expresaba el propio autor (vía Comicbook): "Creo que su Don es el que más me gusta de todos. Se me ocurrió cuando me quedé mirando algo de cinta adhesiva en una tienda. Le uso más para cosas simples de fondo, pero es un buen tipo, y me gustaría que contara con más presencia. En cierto punto, claro".

My Hero Academia muestra un nuevo arte de su cuarta temporada

El fenómeno de "My Hero Academia" se encuentra cada vez más cerca de volver a la realidad del anime -12 de octubre-, lo que supone regresar a un mundo de héroes y villanos que en los últimos años ha...

Sero, en caso de que exista duda, cuenta precisamente con la capacidad de lanzar cinta adhesiva, lo que le permite desplazarse por una gran variedad de contextos así como retener a posibles enemigos. Sin embargo, teniendo en cuenta que los comentarios son de Horikoshi-san, por ello hemos de asumir que el punto actual del manga sigue sin resaltar demasiado a Sero, y como consecuencia tampoco lo deberíamos ver como tal durante la siguiente cuarta temporada del anime.

Esta, recordamos, se emitirá una vez llegado el 12 de octubre, y promete situar en el centro de la acción a Deku -como siempre- además de a Mirio, uno de los héroes más prometedores de la academia. Si queréis ver un pequeño adelanto de la misma, desde este enlace podréis acceder al último tráiler que fuera publicado.

hanta sero my hero academia

Sinopsis

"La historia está ambientada en la época actual, exceptuando las personas con poderes especiales, que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con tenerlos y poder llegar a convertirse en un héroe".

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La cuarta temporada de My Hero Academia se tomará un descanso en noviembre

"My Hero Academia" dio el pistoletazo de salida a su cuarta temporada durante este pasado fin de semana, a pesar de los problemas naturales que llegaron a poner en peligro la emisión del capítulo en cuestión. Si bien es cierto que por el momento solo hemos contado con un mero episodio original para recapitular la […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

My Hero Academia retrasa el primer episodio de su cuarta temporada

Actualización: Funimation, la principal distribuidora del anime en Occidente, ha comunicado que pese a las condiciones en Japón han recibido la luz verde para emitir el episodio. Consecuentemente, se revierte el anuncio del retraso y la programación se mantiene intacta. Este 12 de octubre llegaba como una fecha muy especial para el sector del anime: […]

Publicado el 12 OCT 2019 0

My Hero Academia: Heroes Rising se muestra en un intenso nuevo tráiler

"My Hero Academia" regresa mañana mismo mediante el estreno de su cuarta temporada, pero la emisión de esta no va a impedir que la franquicia siga expandiéndose de distintas formas. Es así, pues, que debemos recordar una vez más la producción de "My Hero Academia: Heroes Rising", el nuevo largometraje de la marca que se […]

Publicado el 11 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Weathering With You deslumbra en un nuevo póster por su estreno en 4DX y MX4D