Si hay algo en lo que uno puede fijarse rápidamente hoy en día (bueno, sobre todo teniendo en cuenta que el manga está de parón) es que "Dragon Ball Super" no vende ni una mínima parte a nivel de manga que otras referencias actuales. No es algo excesivamente extraño teniendo en cuenta la de años que tiene la franquicia de por sí (aunque uno podría poner como contraposición aquí a "One Piece"), pero todo y con eso la realidad es que el trabajo de Toyotaro y Toriyama sigue siendo una referencia.
Ha sido ahora DBSHype el que ha rescatado un dato oficial para demostrar que, incluso si las ventas no acompañan, "Dragon Ball Super" sigue siendo una lectura seguida por MUCHOS en todo el mundo:
Básicamente, lo que se ha revelado en cuanto al rendimiento de "Dragon Ball Super" es lo siguiente:
Yo solo digo que desde hace bastantes meses en Shueisha comentan que tienen muy en cuenta los datos de MangaPlus para determinar qué obras son las próximas en tener sus pertinentes animes. Obviamente algo como "Dragon Ball Super" no necesita estar a prueba constantemente, pero la información que han revelado ahora sirve para demostrar que es un interés real, y que no simplemente se trabaja en la franquicia para seguir exprimiéndola sin más.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra