Akira Toriyama es un autor al que la mayoría conocimos por "Dr. Slump" pero, sobre todo, por "Dragon Ball". La obra que marcó el inicio de la era dorada de los shonen de acción sigue bien viva a día de hoy, aunque la historia de Goku y compañía no es la única razón pro la que se recuerda a Toriyama-sensei, y eso nadie lo sabe mejor que Toyotaro. Quien lleva siendo el dibujante de "Dragon Ball Super" un buen puñado de años ha querido homenajear de nuevo a su maestro, y lo ha hecho recordando al personaje de videojuegos más famoso que llegó a diseñar.
Sin más dilación, os voy a dejar seguidamente con el Crono que ha dibujado Toyotaro, el cual seguramente sería capaz de esbozar una sonrisa en el rosotro de Toriyama-sensei:
Y ahora os comento unas cosillas sobre la publicación de esta imagen (vía SupaChronicles):
Lo más probable es que mientras dure este 2024, los homenajes a Akira Toriyama no paren de llegar. Al fin y al cabo, todavía no estamos ni en el corazón de la celebración por el 40 aniversario de "Dragon Ball", algo que ocurrirá una vez lleguemos al mes de octubre. Entre "Dragon Ball Daima", Sparking Zero y la recreación de portadas del manga original son muchas las sorpresas que nos quedan por disfrutar, y que nadie dude de que Toyotaro seguirá trabajando en todos los tributos que hagan falta para con su sensei.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas transformaciones suponen el mayor riesgo para el luchador, ¿compensa su uso realmente?
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento
La Dragon Ball de Akira Toriyama puede tener sus más y sus menos, pero algo es seguro: seguirá volviendo
Por primera vez en años, Dragon Ball se ausentará de unos de sus escenarios estrella a nivel internacional
Después de muchos años creyendo que fue un mero despiste del autor, resutla que la desaparición de Lunch tiene un claro motivo
El actor Fran Rodríguez ha hablado acerca de las peculiaridades de trabajar en el icónico villano
El actual dibujante de Dragon Ball Super ha explicado cómo se puede llegar a ser mangaka de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha hablado acerca de lo especial que es Dragon Ball para él
Kazuhiko Torishima, el que fuera el primer editor de Dragon Ball, relata cómo se dio la creación de Dragon Ball GT
El dibujante de Dragon Ball ha compartido una opinión que cambiará para siempre la visión de los fans
A pesar de ser el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama tiene varios episodios de olvidar sus creaciones