Colabora
El director de AnoHana 'bromea' con una posible secuela para el anime
Fichas
Noticias

El director de AnoHana 'bromea' con una posible secuela para el anime

Tatsuyuki Nagai sigue avivando la posibilidad de que se produzca el anuncio en menos de dos meses

Publicado:
Actualizado:
0

Hay algunos animes que tienen un lugar especial en el corazón de los espectadores; para muchos, uno de estos es indudablemente "AnoHana". Recuerdo cuando empecé a introducirme en el medio que me dio por hacerlo con romances y dramas y... vaya drama, 'tremendo dramón' que dirían algunos. Aun así, "AnoHana" es una obra que se mantiene como un dulce recuerdo, y por eso muchos estamos pendientes de ver si realmente se anuncia una secuela.

¿Volverá AnoHana con nuevo anime?

AnoHana
Así son los personajes de AnoHana 10 años después

No hay que olvidar que hace unos meses se compartió una imagen oficial con los protagonistas en un diseño adulto para empezar a celebrar lo que iba a ser el décimo aniversario de "AnoHana". No solo, sino que se adelantó que a finales de agosto tendría lugar un evento especial del que muchos esperan el anime secuela. Ahora, es el propio director de la obra original el que sigue reforzando este posible escenario.

El mensaje ha sido breve (vía Crunchyroll), pero en un reciente evento por "AnoHana" el director Tatsuyuki Nagai expresó lo siguiente: "Había tanta gente comprando entradas (para el evento) que se agotaron en tan solo cinco minutos, lo que no nos dejó otra posibilidad que crear una secuela". Repito que este comentario lo hizo en tono 'jocoso' y sin intención de confirmar nada, pero lógicamente lo único que se consigue es que cada vez más pongan velitas en su casa para apoyar así el aún hipotético anuncio de la secuela.

Honestamente, si en última instancia no se anuncia una secuela de algún tipo para "AnoHana" más de un fan tendrá motivos para estar decepcionado o incluso enfadado. Todo cuanto se ha estado haciendo desde el equipo creativo da a pensar en que la intención es de recuperar el anime para el décimo aniversario, sin importar realmente si se da en formato película o mediante una nueva temporada de contenido.

En última instancia, recordaré que el evento por el décimo aniversario de "AnoHana" tendrá lugar durante el 28 de agosto de 2021. Será ahí que se resolverá finalmente el misterio en torno a si contaremos o no con un nuevo proyecto de anime de la franquicia.

Etiquetado en :

AnoHaNa

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Nuevas imágenes filtradas de la gran sorpresa del manga 76

Se revela un primer vistazo a un personaje previamente inédito en el arco de Granolah de Dragon Ball Super

Publicado: 18 SEP 2021 1

Inazuma Eleven, ya disponible para ver gratis en Pluto TV

La trilogía original del anime y la primera temporada de "Inazuma Eleven GO" ya pueden verse en España a través de esta plataforma

Publicado: 18 SEP 2021 0

Made in Abyss pone fecha para conocer novedades de su temporada 2

Made in Abyss volverá en 2022, y lo hará con una temporada 2 de anime de la que por el momento se conoce muy poco

Publicado: 18 SEP 2021 0

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! anuncia su propia película

La gran 'Bakarina' Klaes, protagonista de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, regresará en formato largometraje

Publicado: 17 SEP 2021 0

La parte 2 de Vanitas no Carte concreta su estreno

El anime de la mano de Bones, Vanitas no Carte, será una de las primeras producciones en llegar de 2022

Publicado: 17 SEP 2021 1

El anime de My Isekai Life presenta sus primeros detalles; llegará en 2022

Las novelas ligeras de Shotou Shinkou y Jean Pon llegarán a la televisión

Publicado: 17 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...