Durante el día de ayer conocimos unas noticias que nadie quería llegar a escuchar: "Evangelion 3.0+1.0" retrasaba su fecha de estreno. A pesar de todos los años que los seguidores de la franquicia llevan esperando el estreno de la conclusión de 'Rebuild of Evangelion', el coronavirus ha acabado provocando que la espera en cuestión vaya a ser todavía más larga. Este hecho, lógicamente, ha motivado una reacción en su director: Hideaki Anno.
De tal forma, seguidamente os dejaremos con el mensaje que ha compartido el señor Anno, el cual llega de la mano de su Studio Khara, tras las indicadas noticias acerca del estado de "Evangelion 3.0+1.0":
"Para todos aquellos que hayáis sufrido el efecto del reciente coronavirus, permitidme expresar mi más sincera simpatía. Además, a todo aquel personal médico que sigue trabajando en el caso, me gustaría agradecerle su labor y mostrarle todo mi respeto. Me siento mal por hacer que tengáis que esperar más para ver nuestra nueva película por culpa de una situación sin precedentes, incluso yo mismo soy consciente de que habéis estado esperando ya durante casi 8 años. Intentaré estar en mis mejores ánimos junto a todos vosotros, a pesar de la dura situación que estamos viendo alrededor del mundo. Muchas gracias por vuestro continuo apoyo".
La realidad es que el retraso de "Evangelion 3.0+1.0" - para la cual no contamos con nueva fecha de estreno -, no fue la única noticia de dicha índole durante ayer mismo. De hecho, tal es así que llegamos a conocer incluso que Anime Expo 2020, una de las grandes referencias anuales en cuanto al panorama del anime, no iba a celebrarse - podéis leer más sobre esto mediante el artículo compartido -.
Para finalizar, recordaremos que pese a la situación actual, "Evangelion 3.0+1.0" se ha mostrado ya de diversas formas de cara al público - aunque mayormente de manera breve -. Así pues, en este enlace encontraréis el que se trata del más reciente teaser mostrado respecto al largometraje.
CONTENIDO RELACIONADO
La batalla contra el kaiju No. 9 de Kikoru y Kafka ha dado un giro total tras la transformación de este último, pero... ¿se ha terminado?
Evangelion toma el control de Pull & Bear con una genial colección de camisetas de verano
El nuevo anime de Digimon arranca en octubre y promete tener muchísima acción desde el primer momento
Pese a que ya habían regresado a casa y todo parecía estar más tranquilo, está a punto de comenzar una nueva batalla contra Mal de Ojo
Senku y compañía siguen su camino hacia el origen de la petrificación mientras Joel desentraña todos los secretos de la medusa en Ciudad Maíz
Desde hace meses se rumorea con el anuncio de anime de un manga de gran éxito, y ahora podría estar más cerca que nunca
El duelo protagonizado por Fohl y Atla se ha convertido en una batalla a gran escala que decidirá el futuro de nuestros protagonistas
Oda vuelve a la carga y nos revela más detalles sobre el pasado de Rocks, Roger e incluso las Piratas Kuja
Mientras disfrutamos del simulcast de la temporada 4, se ha añadido la opción de audio en español de España para la primera tanda
Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita aterrizará en nuestros cines durante septiembre, pero las entradas se pondrán a la venta mucho antes
Después del gran salto de Dragon Ball a consecuencia de Daima, los datos financieros vuelven a caer del lado de los piratas
Ryo Tatsuki anticipó que este julio iba a ocurrir un tsunami en Japón y, aunque con fechas dispares, se queda muy cerca