Kunihiko Ikuhara es todo un profesional con una larga trayectoria en la industria del anime, al cual hemos podido ver aportando su granito de arena en toda una gran variedad de producciones distintas - como "Sailor Moon" o "Nodame Cantabille" -. No obstante, a pesar de llevar en activo de una forma u otra desde 1986, lo cierto es que su carrera se define en especial por dirigir dos trabajos en particular, siendo uno la imborrable "Revolutionary Girl Utena" mientras que el otro, mucho más reciente, se trata de "Sarazanmai".
Ahora, con motivo de uno de los paneles de New York Comic Con Metaverse (vía ANN), hemos podido conocer que el señor Ikuhara se encuentra ya trabajando en el que se tratará de su próximo anime. Por el momento, Ikuhara-san ha optado por no desvelar ninguna clase de detalles respecto a este nuevo proyecto, pero asegura que lo que intenta no olvidar nunca es la sensación de libertad que el transmitió el hecho de trabajar en "Utena".
Esto, desde luego, es algo que puede apreciarse también en "Sarazanmai", una obra muy peculiar que consigue tocar profundamente muchas inquietudes de la naturaleza humana. Para aquellos que no conozcan "Sarazanmai", pues ciertamente en términos de popularidad se queda lejos de "Revolutionary Girl Utena", indicaremos que esta vio la luz durante el pasado 2019 con un total de 11 episodios.
Mientras esperamos a lo que posiblemente se tratará de uno de los animes más anticipados en su estreno, recordaremos que la programación de otoño se encuentra ya a pleno movimiento, con el regreso de marcas como "Haikyuu!!" o la primera muestra de otras tales que "Jujutsu Kaisen". En el este artículo os dejamos con las que creemos se tratan de las opciones más recomendables para ver durante estas próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime ha sentado las bases de su nueva etapa en su primera entrega, y la historia seguirá adelante dentro de unos días con otro capítulo inédito
Los seguidores de la obra de Eiichiro Oda se mueren de ganas por saber qué hará Imu a continuación
Witch Hat Atelier ha tenido un estreno muy fuerte, pero hay decisiones que han sorprendido a los fans
Un estudio muestra que en los últimos 20 años se ha perdido cerca del 20% de los lectores
The One Piece apunta a ser un proyecto que todavía se encuentra a un año de llegar como pronto
Imu está a punto de desatar toda su furia sobre Elbaph, ¿Podrán Luffy y los suyos pararle los pies?
Netflix comparte un nuevo adelanto de la serie de WIT Studios que no aporta nada en absoluto
Contaremos con un especial de dos partes que tendrá a Usopp y sus historietas como grandes protagonistas
El propio Hiro Mashima se encargará de escribir y dibujar el nuevo manga de la franquicia
Después de confirmarse que el anime volvería en otoño con episodios semanales, hay cosas que no acaban de cuadrar
Shidou, Barou y Kunigami renuevan en ataque de Japón y sorprenden a Francia, ¿Habrá gol?
El aprendizaje de Coco no ha hecho más que comenzar, y pronto podremos seguir siendo testigos de sus primeros pasos en el mundo de la magia