Colabora

Guía de anime otoño 2020; qué ver esta temporada

Fichas
Noticias

Guía de anime otoño 2020; qué ver esta temporada

Desde Jujutsu Kaisen hasta Hanyo no Yashahime; realizamos un repaso a los mejores animes que nos esperan en otoño

Publicado el 0

La temporada de verano de anime nos ha dejado con una combinación de producciones que, pese a no ofrecer tantos nuevos nombres de calidad como suele ser habitual, permitió disfrutar de continuaciones programadas tanto para dicha temporada como retrasadas de primavera. En tal sentido, lo cierto es que nos hemos encontrado con una temporada cargada de contenido, y ahora nos dirigimos hacia un otoño con muchas expectativas.

Así pues, a las continuaciones de animes tan destacados como "Haikyuu" o "DanMachi", hemos de sumarle ahora nombres que se preparan para hacer de otoño una temporada con muchas opciones a seguir de cerca. Así pues, esta vez nos encontramos con prometedoras nuevas obras como "Jujutsu Kaisen" y hasta 'remakes' de obras de culto como "Higurashi: When They Cry - New".

Sin más dilación, os dejamos seguidamente con nuestras propuestas destacadas para la temporada de otoño de anime:

Anime recomendado de la temporada de otoño 2020

Higurashi: When They Cry - New (1 de octubre)

  • Sinopsis: "La historia transcurre en la ciudad ficticia de Hinamizawa, en junio de 1983. Poco después el personaje principal, Keiichi Maebara, se muda al pueblo y se hace amigo de sus compañeros de clase Mion Sonozaki, la hermana gemela Shion, Rena Ryugu, Rika Furude y Satoko Hojo. Keiichi descubre poco después el festival anual de Watanagashi que celebran en el pueblo, el cual sirve para dar las gracias a la deidad local Oyashiro. No obstante, Keiichi se acaba enterando de que durante los últimos cuatro años han habido víctimas mortales o desapariciones durante la festividad".
  • Estudio: Passione ("Ishuzoku Reviewers", "High School DxD Hero").
  • Director: Keiichirou Kawaguchi ("Island", "Shadowverse").

Majo no Tabitabi (2 de octubre)

  • Sinopsis: "Érase una vez, había una bruja llamada Elaina, la cual se embarcó en un viaje alrededor del mundo. En su camino conoció a toda clase de personas, desde un país lleno de brujas hasta un gigante enamorado de sus propios músculos - pero con cada encuentro, Elaina se convertiría en una pequeña parte de su historia, y su mundo se haría un poco más grande".
  • Estudio: C2C ("Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu", "Harukana Receive").
  • Director: Toshiyuki Kubooka ("Berserk: Ougo Jidai-hen", "Harukana Receive").

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly (3 de octubre)

  • Sinopsis: "Narra las aventuras de Fly, un niño criado en una isla de monstruos bondadosos y entrenado por el héroe legendario Abán. Después de la muerte de su maestro, se embarca en una aventura por tal de derrotar al ejército de los demonios".
  • Estudio: Toei Animation ("One Piece", "Dragon Ball Super").
  • Director: Kazuya Karasawa (Episodios de "Dragon Ball Super" y "Super Dragon Ball Heroes").

Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogizoushi (3 de octubre)

Jujutsu Kaisen (3 de octubre)

  • Sinopsis: "Yuji Itadori es un joven con una descomunal fuerza física, aunque eso no le impide llevar una vida de estudiante normal. Un día, para poder salvar a un amigo al que atacan unas Maldiciones, se come el dedo del Espectro de Dos Caras, integrando su Maldición en su propia alma. Desde ese momento, comparte cuerpo con el Espectro de Dos Caras. Con la guía del más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio, una organización que lucha contra las Maldiciones… y así da comienzo la heroica historia de un joven que se convirtió en una Maldición capaz de exorcizar Maldiciones, una vida de la cual jamás podrá retirarse."
  • Estudio: MAPPA ("Banana Fish", "Sakamichi no Apollon").
  • Director: Seong-Hu Park ("Garo: Vanishing Line", "The God of High School").

Noblesse (5 de octubre)

  • Sinopsis: "Raizel se despierta de su letargo 820 años después. Cuenta con el título de Noblesse, un noble de sangre pura que debe proteger a todos los nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankestein le inscribe en la Ye Ran High School, en la que Raizel aprende simples y cotidianas rutinas del mundo humano gracias a sus compañeros de clase".
  • Estudio: Production I.G. ("Haikyuu!!", "Kaze ga Tsukoyu Fuiteiru").
  • Director: Shunsuke Tada ("Kuroko no Basket", Episodios de "Arc the Lad").

Ikebukuro West Gate Park (6 de octubre)

  • Sinopsis: "Viviendo en una zona conocida por su crimen juvenil, el joven Makoto de 21 años es amigo de King, el líder de una banda llamada G-Boys, aunque él no está interesado en unirse. Conocido por su capacidad para mantener la tranquilidad y de conseguir cuanto se propone, Makoto se convierte en una pieza clave de la banda al diluir situaciones tensas y logrando mantener a sus amigos a salvo. No obstante, la muerte de su novia y una guerra entre bandas que va a más amenazan con ser más de lo que Makoto puede soportar".
  • Estudio: Doga Kobo ("Gekkan Shoujo Nozaki-kun", "New Game!").
  • Director: Tomoaki Koshida (Episodios de "Love Lab", "Shirokuma Cafe" y más).

Akudama Drive (8 de octubre)

  • Sinopsis: "Hace tiempo irrumpió una guerra en Japón que enfrentó a Kanto y Kansai y acabó por dividir el país. Kansai se ganó la independencia respecto a Kanto, pero poco a poco la policía y el gobierno comenzó a perder el control de Kansai a manos de unos criminales conocidos como Akudama".
  • Estudio: Studio Pierrot ("Great Teacher Onizuka", "Yuu-Yuu-Hakusho").
  • Director: Tomohisa Taguchi ("Kino no Tabi: The beautiful World", "Persona 4 the Golden Animation").

Taisou Samurai (11 de octubre)

  • Sinopsis: "Año 2002. El equipo de gimnasia de Japón fue en su momento uno puntero. El antiguo representante de Japón, Shoutarou Aragaki (29 años), quien devotó su vida a la gimnasia, fue incapaz de rendir como se esperaba. Aun así, incluso después de seguir entrenando cada día, su entrenador le recomienda que se retira. No obstante, el destino de la familia Aragaki cambiará repentinamente debido a 'cierto encuentro'.
  • Estudio: MAPPA ("Dororo", "Zankyou no Terror").
  • Director: Hisatoshi Zimisu (Episodios de "Zombieland Saga").

Kamisma ni Natta Hi (11 de octubre)

  • Sinopsis: "Al final del último verano de vacaciones del instituto, Youta Narukami pasa sus días preparándose para los exámenes de entrada a la universidad cuando de repente conoce a una joven llamada Hina, quien se autoproclama como la diosa de la 'omnisciencia'. Youta se muestra confuso y no cree a Hina cuando le dice que 'El mundo acabará en 30 días'. No obstante, al presenciar las capacidades de Hina para predecir el futuro, Youta empieza a creer que sus poderes son reales. Hina, que es inocente y se comporta como una niña pese a sus poderes, decide quedarse en la casa de Youta. Así empieza su vivo verano antes del fin del mundo".
  • Estudio: P.A. Works ("Shirobako", "Angel Beats!").
  • Director: Yoshiuki Asai ("Charlotte", "Fate/Apocrypha").

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de la selección japonesa de voleibol elogia a Haikyuu!!

Yuji Nishida, una de las mayores promesas del voleibol mundial, destaca el realismo con el que el manga y el anime representan el deporte

Publicado el 28 OCT 2020 0

Beastars tiene fecha para el tráiler de su temporada 2, según un insider

Aparentemente, Legosi y Haru se dejarían ver nuevamente tan temprano como durante la semana que viene, si se cumple la información

Publicado el 28 OCT 2020 0

La película de Given llegará en 2021 a Crunchyroll

La plataforma en streaming ha comunicado que acercará a todo el mundo uno de los largometrajes de anime más esperados

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...