Colabora

DanMachi pone fecha a su temporada 3 tras el retraso

Fichas
Noticias

DanMachi pone fecha a su temporada 3 tras el retraso

El regreso de Bell y compañía se dará, tal y como se adelantara, de la mano de la temporada de anime de otoño

Publicado el 0

"DanMachi", de nombre completo el extenso "Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?", iba a ser uno de los principales reclamos de la temporada de verano de anime. Desafortunadamente, hace ya unas cuantas semanas anunciamos de que debido a las complicaciones del coronavirus el anime de J.C. Staff no iba a tener otra alternativa que retrasar su estreno hasta el mes de octubre. Ahora, por suerte, contamos ya con la fecha de estreno para la esperada temporada 3 de "DanMachi".

DanMachi confirma la fecha de estreno para su temporada 3

De tal forma, ha sido gracias a los compañeros de A.I.R. que nos hemos podido hacer eco de la nueva fecha de estreno del anime:

Como podemos apreciar, será a partir del 2 de octubre de 2020 que "DanMachi" podrá finalmente estrenar su temporada 3. Por otro lado, tal y como se puede apreciar en el tuit este anuncio se ha dado de la mano de una nueva imagen promocional, la cual compartimos seguidamente:

DanMachi pone fecha a su temporada 3 tras el retraso

Recordaremos, pues, que aunque los detalles que tenemos para con esta tercera temporada son muy escasos, el personaje que acompaña a Bell en la imagen cobrará gran relevancia, a priori como alguien a quien el protagonista deberá proteger - aunque se desconoce de qué -. Asimismo, podemos observar que Ais y Hestia también ocupan su pertinente espacio, lo que confirma que ambos rostros volverán a ser una parte central de la acción.

Sinopsis de DanMachi

"La vida en la ajetreada ciudad de Orario nunca da lugar a la tranquilidad, especialmente para Bell Cranel, un inocente joven que aspira a convertirse en el más grande de los aventureros de la ciudad. Tras un encuentro fortuito con la solitaria diosa Hestia, sus sueños comienzan a tener posibilidades de convertirse en una realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una aventura fantástica, adentrándose poco a poco en las catacumbas -conocidas simplemente como ‘La Mazmorra’- de la ciudad, que están repletas de criaturas. La muerte asoma en cada esquina de estas tenebrosas y profundas cavernas, así como un extraño poder que emerge de entre las sombras"

Etiquetado en :

DanMachi

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva película de Shin-Chan llegará a los cines de España en octubre

"Shin-Chan en Australia: tras las esmeraldas verdes" es la película número 27 de la saga, y se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de octubre

Publicado el 18 SEP 2020 0

Dragon Ball Super: ¿Se convertirá Goku en un dios?

Los acontecimientos más recientes del manga de Dragon Ball Super parecen implicar que, a nivel de combate, ya cuenta con tal estatus

Publicado el 18 SEP 2020 1

Ya disponible en castellano el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super

Goku vuelve a demostrar por qué es el protagonista de la franquicia con un impresionante despliegue de combate

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...