Colabora

DanMachi retrasa el estreno de su temporada 3

Fichas
Noticias

DanMachi retrasa el estreno de su temporada 3

La temporada 3 de DanMachi abandona el marco de los animes de verano para recalar entre los de otoño

Publicado el 1

Los animes de magia y fantasía cuentan con muchos exponentes actualmente en el mundo del anime, pero pocos son tan exitosos como ha mostrado hasta la fecha "DanMachi". La historia protagonizada por Bell Cranel, al que siguen de cerca personajes como Hestia o Ais, tenía planeado regresar a la acción durante julio de 2020 mediante su temporada 3. Desafortunadamente, conocemos ahora que el anime ha sido víctima de la larga ola de retrasos que ha afectado a la industria por culpa del coronavirus.

Seguidamente conoceréis las circunstancias exactas del retraso de la mano de los compañeros de A.I.R.:

Como podemos comprobar, lo 'positivo' del retraso de la temporada 3 de "DanMachi" es que, a diferencia de otros de una índole similar, el anime en cuestión no se ha quedado desprovisto de un nuevo momento de estreno. En tal sentido, observamos que la temporada 3 de "DanMachi" abandona el marco de los estrenos de verano para recalar entre los animes de otoño, específicamente en octubre de 2020. Este, por sorprendente que parezca, se trata de uno de los primeros animes de verano en anunciar formalmente que no podrá llevar a cabo su emisión según tenía planeado.

Por otro lado, no hemos de olvidar que ya son unos cuantos los animes de otoño los que han anunciado que no podrán cumplir con su calendario. Entre estos encontramos nombres tan populares como "The Promised Neverland" y su segunda temporada - en 2021 ahora - o más recientemente "Tensei Shitara Slime Datta Ken", la simpática historia de Rimuru y demás.

En el siguiente artículo encontraréis todos los animes que se han visto afectados con un retraso por culpa del coronavirus:

Sinopsis de DanMachi

"La vida en la ajetreada ciudad de Orario nunca da lugar a la tranquilidad, especialmente para Bell Cranel, un inocente joven que aspira a convertirse en el más grande de los aventureros de la ciudad. Tras un encuentro fortuito con la solitaria diosa Hestia, sus sueños comienzan a tener posibilidades de convertirse en una realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una aventura fantástica, adentrándose poco a poco en las catacumbas -conocidas simplemente como ‘La Mazmorra’- de la ciudad, que están repletas de criaturas. La muerte asoma en cada esquina de estas tenebrosas y profundas cavernas, así como un extraño poder que emerge de entre las sombras"

Etiquetado en :

DanMachi

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba celebra su último volumen del manga con estas nuevas ilustraciones

Múltiples periódicos se unirán para distribuir imágenes promocionales centradas en los personajes principales de la historia

Publicado el 03 DIC 2020 0

Akira 4K estrena su tráiler oficial para España

La película llegará a los cines de España durante la semana que viene, permitiendo así revivir como nunca antes uno de los clásicos de la animación

Publicado el 03 DIC 2020 0

Dr. Stone fecha el estreno de su temporada 2 de anime

Senku y compañía volverán a la acción como uno de los animes más esperados de la temporada de invierno

Publicado el 03 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...