Colabora
DanMachi retrasa el estreno de su temporada 3
Fichas
Noticias

DanMachi retrasa el estreno de su temporada 3

La temporada 3 de DanMachi abandona el marco de los animes de verano para recalar entre los de otoño

Publicado:
1

Los animes de magia y fantasía cuentan con muchos exponentes actualmente en el mundo del anime, pero pocos son tan exitosos como ha mostrado hasta la fecha "DanMachi". La historia protagonizada por Bell Cranel, al que siguen de cerca personajes como Hestia o Ais, tenía planeado regresar a la acción durante julio de 2020 mediante su temporada 3. Desafortunadamente, conocemos ahora que el anime ha sido víctima de la larga ola de retrasos que ha afectado a la industria por culpa del coronavirus.

Seguidamente conoceréis las circunstancias exactas del retraso de la mano de los compañeros de A.I.R.:

Como podemos comprobar, lo 'positivo' del retraso de la temporada 3 de "DanMachi" es que, a diferencia de otros de una índole similar, el anime en cuestión no se ha quedado desprovisto de un nuevo momento de estreno. En tal sentido, observamos que la temporada 3 de "DanMachi" abandona el marco de los estrenos de verano para recalar entre los animes de otoño, específicamente en octubre de 2020. Este, por sorprendente que parezca, se trata de uno de los primeros animes de verano en anunciar formalmente que no podrá llevar a cabo su emisión según tenía planeado.

Por otro lado, no hemos de olvidar que ya son unos cuantos los animes de otoño los que han anunciado que no podrán cumplir con su calendario. Entre estos encontramos nombres tan populares como "The Promised Neverland" y su segunda temporada - en 2021 ahora - o más recientemente "Tensei Shitara Slime Datta Ken", la simpática historia de Rimuru y demás.

En el siguiente artículo encontraréis todos los animes que se han visto afectados con un retraso por culpa del coronavirus:

Sinopsis de DanMachi

"La vida en la ajetreada ciudad de Orario nunca da lugar a la tranquilidad, especialmente para Bell Cranel, un inocente joven que aspira a convertirse en el más grande de los aventureros de la ciudad. Tras un encuentro fortuito con la solitaria diosa Hestia, sus sueños comienzan a tener posibilidades de convertirse en una realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una aventura fantástica, adentrándose poco a poco en las catacumbas -conocidas simplemente como ‘La Mazmorra’- de la ciudad, que están repletas de criaturas. La muerte asoma en cada esquina de estas tenebrosas y profundas cavernas, así como un extraño poder que emerge de entre las sombras"

Etiquetado en :

DanMachi

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Durarara: Este cosplay de Celty está increíblemente bien hecho

Uno de los personajes más curiosos de todo Durarara brilla con luz propia en un cosplay hecho a conciencia

Publicado: 22 MAY 2022 0

DanMachi luce tráiler de su temporada 4 para confirmar fecha de estreno

Finalmente, se reafirma la fecha filtrada hace unos días por la que Bell y compañía volverán a la acción

Publicado: 22 MAY 2022 0

Dragon Ball Super, GT y Z se fusionan en una ilustración simplemente increíble

La tres sagas más recientes de la franquicia de Akira Toriyama se ven representadas en una ilustración fan como muy pocas

Publicado: 22 MAY 2022 3

Spy x Family: Estos cosplays de los Forger parecen figuras de coleccionista

No tengo dudas en que este trío de cosplayers es el mejor hasta la fecha en hacerse pasar por la familia más peculiar del momento

Publicado: 22 MAY 2022 0

Detective Conan: Zero's Tea Time anuncia el final de su parte 1... pero su autor piensa en otro manga

Por el momento, no parece que este spin-off con el visto bueno de Gosho Aoyama vaya a coninuar en un futuro próximo

Publicado: 21 MAY 2022 3

Dragon Ball: Spin-off series: Si ves algo así, la verdad que te la han colado

Un tuit (en coña) ha empezado a circular por Twitter y... bueno, pues el rumor se está extendiendo a todo trapo

Publicado: 21 MAY 2022 6
Cargando el siguiente artículo...