Colabora

The Promised Neverland retrasa la temporada 2 de su anime hasta 2021

Fichas
Noticias

The Promised Neverland retrasa la temporada 2 de su anime hasta 2021

El impacto del coronavirus evitará que The Promised Neverland pueda ajustarse al calendario según tenía programado

Publicado el 2

El coronavirus está provocando que, poco a poco, se deba reajustar todo el panorama del anime. La temporada de primavera se ha visto afectada por toda clase de retrasos que han impedido la emisión de producciones según se tenía programado, aunque esto podría ser solo el comienzo. La prueba de ello la encontramos en el anime de "The Promised Neverland", cuya temporada 2 se ha visto retrasada respecto al mes de estreno originalmente anunciado.

Así se ha dado a conocer mediante un comunicado oficial en las últimas horas:

Como podemos comprobar, pues, la temporada 2 del anime de "The Promised Neverland" se marcha ahora a enero de 2021. Esto supone que ya no forma parte de la programación de otoño 2020, sino que será en invierno de 2021 que podremos volver a disfrutar de las aventuras de Emma y demás niños. En lugar de la indicada temporada 2, pues, durante octubre volverá a emitirse la temporada 1 de "The Promised Neverland", algo que por lo menos puede servir para refrescar la memoria en cierta medida. Esto, por otro lado, implica ahora que no debemos descartar más anuncios relacionados con los animes de la recta final de año, como por ejemplo la temporada 4 de "Ataque a los Titanes".

La duda para con "The Promised Neverland" reside ahora en sus otros dos modelos: el manga y el anunciado live-action. En cuanto al primero, recordaremos que a pesar de que este se tomó un breve descanso, su regreso se halla estipulado para el 11 de mayo. Por otro lado, la película live-action verá la luz, a priori, durante diciembre de 2020, aunque dependiendo de aspectos como los lugares escogidos para el rodaje no podemos descartar que sufra el mismo destino que el anime. En cualquier caso, por el momento lo único que podemos hacer es ser pacientes y esperar a nuevas noticias.

Sinopsis de The Promised Neverland

"Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…"

Etiquetado en :

The Promised Neverland

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Resumen del anime de Pokémon: Estancia en Alola

Hoy os presentamos la séptima y última entrega de nuestros resúmenes del anime de Pokémon, que en esta ocasión nos llevan a la tropical región de Alola

Publicado el 28 NOV 2020 0

In/Spectre confirma la segunda temporada de su anime

La historia de Iwanaga y Kuro continuará en Crunchyroll tras verse confirmado por la propia distribuidora con un tráiler

Publicado el 27 NOV 2020 0

Naruto: Así es el intimidante cosplay de Orochimaru

Uno de los principales villanos de la historia original se ve representado de forma excepcional por un cosplayer

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...