Colabora

The Promised Neverland confirma mes de estreno de su live-action

Fichas
Noticias

The Promised Neverland confirma mes de estreno de su live-action

Norman, Ray, Emma y el resto de niños de Grace Field House cobrarán vida en aproximadamente un año

Publicado el 0

"The Promised Neverland", el manga de suspense creado por Kaiu Shirai, se convirtió en uno de los productos más destacados a nivel de anime durante comienzos del presente 2019. La historia que situaba a Emma, Ray y Norman en en un orfanato con muchos secretos - y a cada cual más oscuro - ha logrado desplegarse en una cada vez mayor variedad de medios, principalmente a raíz de su inconmensurable éxito. La última propuesta sobre ello fue, como bien informamos, el formato live-action.

Hoy, algunos meses después del anuncio inicial, contamos con una confirmación clave: la película live-action se estrenará durante diciembre de 2020 (vía Crunchyroll). Asimismo, contamos con algunas declaraciones de Minami Hamabe, fan incondicional del manga que interpretará a Emma:

"Dado que lo amo, sentí la dificultad de adaptarlo a una película live-action. Por tal de conseguir que mucha gente lo disfrute hemos estado trabajando en este largometraje a la par que afrontábamos grandes desafíos. Algunas escenas están todavía por completar, pero me esforzaré al máximo hasta el final". Por su parte, Kairi Jo y Rihito Itagaki, quienes ocuparán el rol de Ray y Norman respectivamente, han asegurado ambos que "conseguirán hacer que la huida sea todo un éxito".

En última instancia, recordaremos que Yuichiro Hirakawa, cineasta responsable de la película de "Boku dake ga inai machi", se encargará de la dirección. A este le ayudará Noriko Goto, quien ya trabajara también en el mismo largometraje de "Boku dake ga inai machi" y que en esta ocasión será la máxima responsable de la adaptación del guion.

Sinopsis

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…”

Etiquetado en :

The Promised Neverland

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el mejor protagonista de anime, según nuestros lectores

Revelamos los resultados tras más de 4000 votos después con nombres como Goku, Luffy, Edward Elric, Light Yagami y más

Publicado el 14 JUL 2020 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 933 del anime

Zoro tendrá que luchar contra dos poderosos enemigos cuando ha perdido su espada más poderosa

Publicado el 14 JUL 2020 0

La temporada 4 de Haikyuu!! (To the Top) muestra nuevo tráiler de su parte 2

El anime de voleibol se ha dejado ver brevemente en acción como anticipo a su regreso en unos meses

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...