Colabora

Tensei Shitara Slime Datta Ken retrasa el estreno de su temporada 2

Fichas
Noticias

Tensei Shitara Slime Datta Ken retrasa el estreno de su temporada 2

El regreso de Rimuru y compañía en Tensei Shitara Slime Datta Ken ya no se dará hasta 2021

Publicado el 1

"Tensei Shitara Slime Datta Ken", la historia que narra las aventuras de Rimuru Tempest tras recalar en un nuevo mundo después de fallecer en el suyo de origen, debía volver a la acción durante el presente 2020 mediante su temporada 2. En esta ocasión, con su reino ya establecido, veríamos aparentemente cómo una gran amenaza buscaría destruir todo cuanto Rimuru y compañía habían construido, aunque al parecer deberemos esperar más de lo pronosticado para ver todo este nuevo contenido.

Así lo ha dado a conocer el equipo de A.I.R. News tras la última actualización oficial para con el ecosistema del anime:

Recordaremos, en caso de que exista duda, que la temporada 2 de "Tensei Shitara Slime Datta Ken" iba a dividirse en dos partes distintas, una comenzando su emisión en 2020 y la otra arrancando con 2021 ya comenzado. Sin embargo, ahora la primera parte tomará forma desde enero de 2021 mientras que la segunda hará lo propio en julio de 2021, implicando esto un retraso de toda una temporada de anime para ambas partes. Asimismo, también se retrasa hasta abril de 2021 el pequeño spin-off que narraría sucesos de cotidianidad para con Rimuru y demás.

Dentro de lo malo que supone el tener que esperar más tiempo para ver la continuación de "Tensei Shitara Slime Datta Ken" por culpa del coronavirus, esto permitirá que por lo menos el contenido en anime se distancie un poco más del manga original - permitiendo así que la adaptación sea menos apresurada -. Este, en caso de que exista duda, se halla actualmente en su recta final, tal y como se anunciara semanas atrás. Podéis leer más sobre ello en el siguiente artículo:

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami, un oficinista algo frustrado, muere inesperadamente tratando de proteger a un compañero por el que, además, no siente demasiado aprecio. Pero lo que parece el final de su vida, representa un nuevo principio, pues despierta en un mundo mágico reencarnado como slime: una criatura gelatinosa carente de extremidades y sin más sentidos que el del tacto. ¿Cómo afrontará Satoru esta nueva oportunidad? Y más importante todavía... ¡¿qué se supone que hace un slime?!

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

In/Spectre confirma la segunda temporada de su anime

La historia de Iwanaga y Kuro continuará en Crunchyroll tras verse confirmado por la propia distribuidora con un tráiler

Publicado el 27 NOV 2020 0

Naruto: Así es el intimidante cosplay de Orochimaru

Uno de los principales villanos de la historia original se ve representado de forma excepcional por un cosplayer

Publicado el 27 NOV 2020 0

¿One Piece acabará ahora en 10 años? Desmienten los últimos rumores

Al parecer había comenzado a tratarse la posibilidad de que el manga alargara su tiempo de vida a consecuencia del coronavirus

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...