Colabora

Tensei Shitara Slime Datta Ken dividirá su temporada 2 en dos partes

Fichas
Noticias

Tensei Shitara Slime Datta Ken dividirá su temporada 2 en dos partes

La primera parte aterrizará este año mientras que para la segunda deberemos esperar hasta 2021

Publicado el 4

"Tensei Shitara Slime Datta Ken" se estrenó durante el pasado 2018 como una nueva apuesta del concepto de 'isekai', el cual a día de hoy ve a nuevos exponentes en cada temporada de anime. En última instancia, el hecho de utilizar a un 'slime' como protagonista acabó convenciendo al público por la vuelta de tuerca adicional, lo que poco a poco ha provocado que su temporada 2 sea de lo más esperado a nivel de contenido en el anime.

Desafortunadamente, los espectadores deberán tomárselo con calma una vez que llegue octubre de 2020, mes de estreno de la segunda temporada:

Como podemos comprobar, desde el equipo de A.I.R. confirman que la temporada 2 de "Tensei Shitara Slime Datta Ken" se dividirá en dos partes, y no será hasta primavera de 2021 que podamos ver el desenlace de los acontecimientos de la segunda temporada. De tal forma, deberemos esperar a que venza el frío invierno para retomar la historia. Por otro lado, apuntaremos a que no todo han sido noticias negativas en torno a la marca.

En tal sentido, se ha dado a conocer que "Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken", el spin-off de la serie principal, también contará con su propio anime, y llegará durante una fecha por determinar de enero de 2021. Básicamente, aquí encontraremos historias alternativas en las que Rimuru y sus amigos hacen diversas actividades por tal de pasar de la mejor forma posible su tiempo libre.

Para finalizar, recordaremos que "Tensei Shitara Slime Datta Ken" y su temporada 2 forman parte de nuestros animes más esperados para el presente 2020. En este enlace encontraréis la lista que elaboramos hace ya unas semanas.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami, un oficinista algo frustrado, muere inesperadamente tratando de proteger a un compañero por el que, además, no siente demasiado aprecio. Pero lo que parece el final de su vida, representa un nuevo principio, pues despierta en un mundo mágico reencarnado como slime: una criatura gelatinosa carente de extremidades y sin más sentidos que el del tacto. ¿Cómo afrontará Satoru esta nueva oportunidad? Y más importante todavía... ¡¿qué se supone que hace un slime?!

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ibai responde a la polémica generada por haber visto anime pirata

El popular creador de contenido ha querido explicar a qué se debió la imagen que compartió en redes hace unos días

Publicado el 27 ENE 2021 0

Death Note revela portada y extensión de su nuevo manga 'Short Stories'

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata han dado forma a una serie de one shots para un total de más de 200 páginas

Publicado el 27 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Así es la increíble figura de Goku Ultra Instinto Dominado (contra Moro)

Ya podemos tener en casa uno de los momentos más épicos del último arco de Dragon Ball Super, con Goku nuevamente como protagonista

Publicado el 26 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...