Colabora

Tensei Shitara Slime Datta Ken entra en el arco final de su historia

Fichas
Noticias

Tensei Shitara Slime Datta Ken entra en el arco final de su historia

La novela ligera, sobre la cual se basan tanto el manga como anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken, iniciará su recta final con su volumen 18

Publicado el 2

"Tensei Shitara Slime Datta Ken" comenzó su publicación digital durante el 'lejano' 2013, y no fue hasta 2014 que empezó a verse publicado de forma física. Hay que destacar que la historia de Fuse halla sus orígenes tras la novela ligera, mientras que tanto el manga como el anime se tratan de adaptaciones de esta. Ahora, se ha dado a conocer que la historia de la novel ligera entrará próximamente en lo que se ha definido ya como su arco final.

Desde el equipo de ANN han especificado que esto comenzará mediante el volumen número 18 de "Tensei Shitara Slime Datta Ken" - durante el pasado 27 de marzo se publicó el 16, mientras que el 17 todavía debe ver la luz -. Hay que destacar que pese a estas tristes noticias Fuse ha declarado que, aunque no hay nada decidido, se está planteando desarrollar diversas historias a modo spin-off de algunos de los personajes secundarios del anime. Esto indudablemente alegraría a muchos, pues se trataría de potencial material adicional para el anime.

En cuanto al mencionado anime de "Tensei Shitara Slime Datta Ken", recordaremos que este estrenará su temporada 2 durante este mismo 2020 - a menos que el coronavirus acabe provocando un retraso -. Asimismo, en caso de que el anime comience a verse emitido en la temporada de otoño, que es lo que se tiene planeado en este punto, resaltaremos que la segunda temporada se narrará en dos partes distintas. Podéis leer más sobre ello en este enlace.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami, un oficinista algo frustrado, muere inesperadamente tratando de proteger a un compañero por el que, además, no siente demasiado aprecio. Pero lo que parece el final de su vida, representa un nuevo principio, pues despierta en un mundo mágico reencarnado como slime: una criatura gelatinosa carente de extremidades y sin más sentidos que el del tacto. ¿Cómo afrontará Satoru esta nueva oportunidad? Y más importante todavía... ¡¿qué se supone que hace un slime?!

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ibai responde a la polémica generada por haber visto anime pirata

El popular creador de contenido ha querido explicar a qué se debió la imagen que compartió en redes hace unos días

Publicado el 27 ENE 2021 0

Death Note revela portada y extensión de su nuevo manga 'Short Stories'

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata han dado forma a una serie de one shots para un total de más de 200 páginas

Publicado el 27 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Así es la increíble figura de Goku Ultra Instinto Dominado (contra Moro)

Ya podemos tener en casa uno de los momentos más épicos del último arco de Dragon Ball Super, con Goku nuevamente como protagonista

Publicado el 26 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...