Colabora

DanMachi muestra a un nuevo personaje de su temporada 3

Fichas
Noticias

DanMachi muestra a un nuevo personaje de su temporada 3

Una nueva imagen nos permite ver un rostro todavía inédito en las aventuras de Bell, Hestia y más

Publicado el 0

"DanMachi", una de las franquicias de acción y fantasía más populares dentro del contexto del anime, estrenará durante este mismo año su temporada 3. De tal forma, después de dos primeras temporadas y además una en spin-off centrada en el personaje de Ais Wallenstein, Bell Cranel volverá al centro de la acción para seguramente hacer que Hestia siga preocupándose sin parar. Por otro lado, parece ser que además contaremos con nuevos personajes.

Así podemos extraerlo de la siguiente imagen promocional para con la temporada 3 de "DanMachi", la cual nos llega gracias a los compañeros de A.I.R.:

Como podemos comprobar, pues, Bell se verá ante un nuevo personaje que parece habitar en las profundidades de un bosque. No solo eso, sino que dado sus múltiples rasgos físicos, como las escamas de su cuerpo, su tono de piel, el de los ojos e incluso la formas de las orejas, todo apuntaría a que nos hallamos ante una especie de hada de algún tipo. En cualquier caso, por el momento deberemos esperar para conocer detalles oficiales sobre el contenido de la temporada 3.

Para amenizar la espera, recordaremos que "DanMachi" se verá acompañado de muchos otros grandes animes en su regreso a la acción - julio de 2020 -. Entre estos nos encontramos, por ejemplo, a "The Great Pretender", lo nuevo de Wit Studio - encargados de "Ataque a los Titanes" -. Similarmente, también veremos la conclusión de la cuarta temporada de "Haikyuu!", que actualmente se encuentra ya en emisión - pero que se tomará un descanso durante la estación de primavera -. En el siguiente artículo hallaréis todos los nombres a tener en cuenta:

Sinopsis de DanMachi

"La vida en la ajetreada ciudad de Orario nunca da lugar a la tranquilidad, especialmente para Bell Cranel, un inocente joven que aspira a convertirse en el más grande de los aventureros de la ciudad. Tras un encuentro fortuito con la solitaria diosa Hestia, sus sueños comienzan a tener posibilidades de convertirse en una realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una aventura fantástica, adentrándose poco a poco en las catacumbas -conocidas simplemente como ‘La Mazmorra’- de la ciudad, que están repletas de criaturas. La muerte asoma en cada esquina de estas tenebrosas y profundas cavernas, así como un extraño poder que emerge de entre las sombras".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

DanMachi J.C. Staff

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes: Así de salvaje ha sido Eren consumiendo el titán Martillo de Guerra en anime

El líder de los 'Demonios de Paradis' ha demostrado no le queda el más mínimo reparo en su misión de venganza

Publicado el 24 ENE 2021 0

Ataque a los Titanes: Fecha y hora del capítulo 4x07 totalmente gratis

Selecta Visión sigue siendo el servicio de referencia a la hora de disfrutar de la última temporada del anime en España

Publicado el 23 ENE 2021 0

El anime original de Digimon llega completo a Crunchyroll

Ya es posible disfrutar de la Digimon Adventure clásica gracias al servicio de suscripción de anime

Publicado el 23 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...