Colabora

DanMachi muestra a un nuevo personaje de su temporada 3

Fichas
Noticias

DanMachi muestra a un nuevo personaje de su temporada 3

Una nueva imagen nos permite ver un rostro todavía inédito en las aventuras de Bell, Hestia y más

Publicado el 0

"DanMachi", una de las franquicias de acción y fantasía más populares dentro del contexto del anime, estrenará durante este mismo año su temporada 3. De tal forma, después de dos primeras temporadas y además una en spin-off centrada en el personaje de Ais Wallenstein, Bell Cranel volverá al centro de la acción para seguramente hacer que Hestia siga preocupándose sin parar. Por otro lado, parece ser que además contaremos con nuevos personajes.

Así podemos extraerlo de la siguiente imagen promocional para con la temporada 3 de "DanMachi", la cual nos llega gracias a los compañeros de A.I.R.:

Como podemos comprobar, pues, Bell se verá ante un nuevo personaje que parece habitar en las profundidades de un bosque. No solo eso, sino que dado sus múltiples rasgos físicos, como las escamas de su cuerpo, su tono de piel, el de los ojos e incluso la formas de las orejas, todo apuntaría a que nos hallamos ante una especie de hada de algún tipo. En cualquier caso, por el momento deberemos esperar para conocer detalles oficiales sobre el contenido de la temporada 3.

Para amenizar la espera, recordaremos que "DanMachi" se verá acompañado de muchos otros grandes animes en su regreso a la acción - julio de 2020 -. Entre estos nos encontramos, por ejemplo, a "The Great Pretender", lo nuevo de Wit Studio - encargados de "Ataque a los Titanes" -. Similarmente, también veremos la conclusión de la cuarta temporada de "Haikyuu!", que actualmente se encuentra ya en emisión - pero que se tomará un descanso durante la estación de primavera -. En el siguiente artículo hallaréis todos los nombres a tener en cuenta:

Sinopsis de DanMachi

"La vida en la ajetreada ciudad de Orario nunca da lugar a la tranquilidad, especialmente para Bell Cranel, un inocente joven que aspira a convertirse en el más grande de los aventureros de la ciudad. Tras un encuentro fortuito con la solitaria diosa Hestia, sus sueños comienzan a tener posibilidades de convertirse en una realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una aventura fantástica, adentrándose poco a poco en las catacumbas -conocidas simplemente como ‘La Mazmorra’- de la ciudad, que están repletas de criaturas. La muerte asoma en cada esquina de estas tenebrosas y profundas cavernas, así como un extraño poder que emerge de entre las sombras".

Etiquetado en :

DanMachi J.C. Staff

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva película de Shin-Chan llegará a los cines de España en octubre

"Shin-Chan en Australia: tras las esmeraldas verdes" es la película número 27 de la saga, y se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de octubre

Publicado el 18 SEP 2020 0

Dragon Ball Super: ¿Se convertirá Goku en un dios?

Los acontecimientos más recientes del manga de Dragon Ball Super parecen implicar que, a nivel de combate, ya cuenta con tal estatus

Publicado el 18 SEP 2020 1

Ya disponible en castellano el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super

Goku vuelve a demostrar por qué es el protagonista de la franquicia con un impresionante despliegue de combate

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...