Colabora
Great Pretender, el nuevo anime de Wit Studio (Ataque a los Titanes) luce tráiler
Fichas
Noticias

Great Pretender, el nuevo anime de Wit Studio (Ataque a los Titanes) luce tráiler

Tras dar con otro gran éxito en Vinland Saga, el estudio se prepara para un año de interesantes estrenos

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya unos meses se dio a conocer de los primeros nuevos proyectos que Wit Studio - tras el anime de "Ataque a los Titanes" - tenía planeado para 2020. Este recibía el nombre de "Great Pretender", y ciertamente parecía alejarse de los trabajos más recientes del estudio - entre ellos "Vinland Saga "-. Hoy, contamos con el primer tráiler oficial para dicho anime, y lo cierto es que no tiene desperdicio alguno.

Seguidamente encontraréis la primera muestra oficial de "Great Pretender", cuya emisión dará inicio en la temporada de verano - específicamente a partir de julio de 2020 -:

Destacaremos sobre la producción que esta contará con un total de 23 episodios, por lo que lo lógico sería apostar porque su conclusión llegara de la mano de la temporada de otoño. Asimismo, ya contamos con una sinopsis oficial sobre la producción (vía MAL):

"Solo los BADs son nuestro objetivo; ¡te engañamos, estafamos y quitamos toda tu fortuna! Puedes escuchar de nuestras historias por LA, Singapur, Londres, Tokio y más. ¿Por qué? ¡Porque nuestro 'Juego de Estafa' tiene lugar en todo el mundo!

Edamura Masato es, supuestamente, el mayor estafador de todo Japón. Junto a su compañero Kudo, intentan engañar a un hombre francés en Asakusa, pero inesperadamente son ellos los que se ven engañados. El hombre francés, al cual intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry - un alto cargo de la mafia. Edamura está por descubrir lo que el destino le depara ahora que ha empezado a tomar parte de los juegos sucios de Thierry...".

Estas noticias, pues, no hacen más que reforzar la idea de que la cuarta temporada de "Ataque a los Titanes" se verá desprovista del estudio que hasta la fecha había encumbrado a la serie de animación. Aunque por el momento no ha habido ninguno comunicado oficial, la realidad es que cada vez más pistas apuntan hacia la misma dirección. En el artículo compartido podréis leer más sobre ello.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Komi Can't Communicate: horario y dónde ver el episodio 5 de la Temporada 2

El invierno y la Navidad ya se han instalado en el día a día de Komi y sus amigos, ¿seguirá siendo así en la próxima entrega?

Publicado: 19 MAY 2022 0

Urusei Yatsura (2022) confirma cuándo se estrena con un nuevo teaser tráiler

El regreso de este clásico se dará en una temporada absurdamente cargada de pólvora

Publicado: 19 MAY 2022 0

Chainsaw Man: Este cosplay de Makima te dejará completamente hipnotizado

Uno de los personajes cuyo debut en anime es de los más esperados sigue abriéndose paso entre el cosplay

Publicado: 19 MAY 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Este cosplay de Uzui en mujer da bastante el pego

Una cosplayer ha decidido darle el girito genderbend al que fuera el gran Pilar de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 19 MAY 2022 0

Spy x Family: Así es la nueva colección de camisetas Uniqlo que desearás tener en casa

Con el anime en plena emisión, se ha visto anunciada una nueva serie de camisetas de lo más sugoi

Publicado: 19 MAY 2022 0

Suzume no Tojimari (Makoto Shinkai) confirma ventana de estreno en Occidente

La nueva película de uno de los directores de anime más exitosos de la historia llegará, como era de esperar, después de su estreno japonés

Publicado: 19 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...